Blogia
- MEMORANDO -

La teta de la Jackson

La teta de la Jackson A estas alturas hemos sido bombardeados por miles de repeticiones en las varias televisiones sobre el incidente de Janet Jackson durante el descanso de la Superbowl. Por tanto todo el munod debe saber qué paso y sería redundante volver a explicar el incidente. Lo que si llama a reflexión es el follón que se ha montado despues de ésto.
Partiendo de la base de que el suceso en sí es una boutade de la cantante y su acompañante, no se entiende que se produzca tal cruce de opiniones demonizadoras sobre la cantante. Porque, vale que puede ser de mal gusto (aunque a mi no me lo parezca, pero ¿como es posible que un país se escadalice de una simple y fugaz glandula mamaria, exhibida brevemente y parcialmente tapada, y no lo haga de programas de televisión de esos que persiguen al criminal que destroza cuatrocientos coches en la autopista, y arremete contra tres ancianitas que cruzaban por allí?
¿Hipocresía?
¿Pacatería?
¿Puritanismo?
Algo de eso debe de haber. Pero la verdad es que parece extraño que las almas cándidas norteamericanas pongan el grito en el cielo por algo realmente trivial y no lo hagan por que tienen un presidente que ganó de mala manera y que ha sometido ya a su pueblo a un par de guerras en menos de dos años.
No voy a meterme con el pueblo norteamericano, porque sería injusto tabular a todos por el mismo rasero. Pero si es muy curioso, a la par que pone los pelos de punta, que todo el poderío "económico y mediatico" noerteamericano se ensañe con Jackson y no lo haga con Swarzemburguer (lo siento pero jamás escribiré bien ese apellido), actual goberandor de California, puesto que este chico en sus películas mostró mas de una vez su trasero y además mató a muchos en las mismas, aunque esto último es perdonable si lo comparamos con que en la realidad firma ordenes de ejecución que matan a personas reales.
¿Que está pasando? ¿En que se están y nos están convirtiendo?
Porque la consecuencia primera de la teta destapada es que las televisiones retrasmiten con cinco minutos de diferencia los directos, así le da tiempo al realizador a cortar cualquier ramalazo de lo que el crea inconveniente.
Pero la verdad es que eso tambien se da en nuestra televisión. ¿Ya no nos acordamos de cuando Pilar del Castillo entraba en la gala de entrega del premio Principe de Asturias? Mientras que se le abucheaba rotundamente, el presentador Sr. Urdazi tenía la cara de cemento de decir en directo que se aplaudía a la ministra. O piensan que osmos carajotes, o lo somos si no nos damos cuenta.
En fin que por una teta se ha perdido el directo y la libertad de expresión. Y lo que vendrá.
Pues no es para tanto oiga
Alfonso Merelo

7 comentarios

wendy -

no creo que ella tenga la culpa que le sucedio creo que fue un adcidente

Anónimo -

link

Alfonso -

¿y donde se han ido los 300.000 millones a las electricas? ¿Ni siquiera les sirven para emitir menos CO2?
Si es que mandan huevos.
Esto último no lo voy a volver a emplear poruqe se ha hecho famosa porque la pronunción un impreentable que se permite tirarle euros a las periodistas.
Desde luego...

pokapeski -

Respecto a las mentiras meidinespein. Acabo de leer un asin de gorda en el diario digitás. Resulta que DePalacio,la eurodiputada, conseja retomar el asunto del programa nuclear español para poder cumplir con el protocolo de Kioto. Hace dias el presidente de Iberdrola o Endesa dijo que si se queria cumplir con Kioto habia que aplazar las fechas para adecuar la industria energetica. 1 + 1 = 5 por el culo te la hinco. A mi lo que me da mas coraje no es que quieran mas centrales para mandarles la porqueria radioactiva a cualquier desgraciao. Lo que me pone tricolor es que la quieran meter por lo bajini. Que se creen que somos idiotas, vaya. Y que igual tienen razon. Que tenemos lo que nos merecemos.

Yo reconozco que es que soy una mosca cojonera de las noticias sueltas y las intento relacionar cuando voy leyendo pero es que no se puede estar informado de otro modo.

Alfonso -

Bueno lo que parece claro es que la moral y formas ultra- conservadoras se van apoderando de occidente. Los yankis sólo son la cabeza de puente y probablemente los instigadores. A este respecto me estoy leyendo el panfleto de Michael Moore "Estupid Whit men". Es un panfleto descarao pero si sólo tien razon en el 10%, y es muy probable, por otros indicios, la sociedad americana es tremendamente peligrosa. Por su ideas, por el pensamiento único y por sus dirigentes neo liberales ultra-capitalistas.
Y lo malo es que es contagioso.
Y por aquí tambien vamos servidos. La gente se traaga las mentiras, 1º sin reflexionar y segundo aunque se demuestre que son mentiras y que han mentido descarademnete, da igual nadie se hace responsable y lo que es peor ni siquiera se castiga al mentiroso retirándole el apoyo de los votos.

pokapeski -

joer, ni que fuera Sabrina!!! si al final es to pellejo y plastico.
No se, yo creo que si hay motivo para meterse con el pueblo yanki del norte y del sur. Igual que el hecho que Fresita de España ganara el gran hermano da una muestra clara del gusto español y castizo por lo grotesco, en la tradicion de los medios de comunicacion nacional desde Velazquez, lo de la teta escapista de la jackson habla de lo que los americanos tienen en el coco: Torquemada 625. Hace poco lei en el economist (no vea que pegote :D ) que hace unos años, 8 o 10, el ventitantos % de los conquistadores del oeste pensaban que habia una moral unica bajo la que se podian juzgar todas las culturas. La estadistica decia que hoy en dia eran el 40%. No se, ¿vosotros no habeis tenido la impresion nunca que alguien metio la pata cuando escribio el planeta en el albaran que llevaba la cigüeña?
En fin, tambien es que voy ya calentito despues de ver ayer la ultima peli de la niña der Coppola, Lost in translation, nominada a 17 oscares, 23 globos de oro y al mejor piropo a la viña. No vel'la, no vel'la que vaya tela. A mi es que el etnocentrismo me pone malo.

JIP -

Tanto tiene que ver, pienso, la hipocresía y el puritanismo, la esencial doble moral que está en todas partes, como el hecho de que, sobre todo en los EUA, el contravenir lo establecido, el no obedecer lo dispuesto y predeterminado, el saltarse las normas, significa flaqueza, debilidad, inseguridad por parte de los poderes que manejan los hilos... y ya sabemos que desde el 11-S, la seguridad es el concepto clave, la carta blanca que todo lo justifica...