Blogia
- MEMORANDO -

Apestado

Confieso que soy un paria, un apestado, indigno de lo miren.
No he tenido el valor suficiente.
No importa que no haya tenido tiempo.
Debía de haberlo sacado.
Tenía que haberlo hecho.
Pero no he podido.
Y ahora me siento marginado.
Todos lo saben.
Todos lo hablan, lo comentan, lo conocen de primera mano.
Y yo, yo tengo que morderme la lengua.
Tengo que pensar mis respuestas y siempre surge la misma con un hilo de voz: no, aún no,
Los demás me miran con conmiseración, como diciendo "pobre desgraciado. Aún no lo ha hecho".
Y me siento mal.
Me siento a morir.
Todo ha sido por culpa de mi dejadez, de mi vagancia.
Si ayer hubiera podido. Si no hubira oido los cantos de sirena que decían: Da igual. Hay muchos días.
Y no.
Las cosas hay que hacerlas cuando hay que hacerlas y no postergarlas.
No puedo soportarlo mas.
Pero lo voy a arrglar.
Mañana mismo voy a ver La venganza de los Siths (o como sean).
Así podré integrarme de nuevo en la sociedad.
Espero que me perdonen por mi negligencia.
Mañana, mañana será el principio de mi nueva vida.
Ya les contaré.
¡Que cosas!
Alfonso Merelo 2005

1 comentario