Blogia
- MEMORANDO -

Timo

Timo "Mida que eztampita tengo. Te la cambio".
En la película "Los que tocan el piano", que protagonizara Tony Leblanc, una de las escenas mostraba como se producía el timo de la estampita. Un "pobre paleto", que intentaba aprovecharse de un "tonto", era timado con un sobre lleno de papeles que creía billetes.
Hoy, a las 6 de la mañana, me han intentado timar a mi.
Me han enviado uno de lso famosos correos "phising", que dicen es la contracción de "password harvesting fishing" (cosecha y pesca de contraseñas), para intentar saber mis claves de acceso bancario a internet.
Pues vale.
Me temo que no he picado.
Así que en este caso han fracasado miserablemente, aparte, claro está, de que no tengo un duro y que mi crédito es cero patatero.
Pero el caso es que la gente inventa de todo para vivir del cuento y no dar un palo al agua.
Si tanto conocimiento tienes de internet y de progrmación, dedíacalos a lago productivo, esto lo es pero no es muy lícito que digamos.
Pero en la era de las tecnologías punta, o putas depende de como se mire, estos sucesos van a aestar a la orden del día. Por mucho que te blindes, es seguro que un un momento determinado algún "genio" será capaz de acceder a tus datos y entonces veremos.
Alfonso Merelo 2005

0 comentarios