Blogia
- MEMORANDO -

Chico de portada

Hay que fastidiarse, A mi edad y me ponen de chico de portada.
En esta dirección puden leer, y bajarse, el nuevo número de Vortice en línea en el que aparezco en portada con la misma foto que encabeza desde hace un tiempo este blog.
Voy a tener que cambiarla. Señores de Parnaso : son ustedes unos copiones.
Por si les interesa, el número contiene un artículo, del que les escribe, analizando el libro Crónicas Marcianas del maestro Ray Bradbury.
© Alfonso Merelo 2006

5 comentarios

Juaki -

Es que esa foto merece aparecer en la portada del Marca, por lo menos :))

El deporte hispánico de barra y tapetes.

AMS -

Ya lo había pensado. Estoy a régimen estricto para que en la primavera pueda ofrecer un tipito chachi. Incluso he pensado en un transplante de pelo. Veremos.

Fidel -

Lo siguiente será que seas portada de la revista "Playgirl" ;)

AMS -

Si yo le dijera que he visto sus fotos del autobús a Madrid ¿qué me diría usted? ¿einnnnn? :)

RM -

¡IIIIIIIIIIIIIIHHHHHHHHH!

Merelo, Sandokán!!!!