Blogia
- MEMORANDO -

Eres un listillo, Zapatitos

Eres un listillo, Zapatitos

Pero, ¿cómo se te ocurre, “tontito mío”, ponerte un pañuelo palestino al cuello? ¿tus asesores de imagen: dónde estaban ? Si es que sois la ostia rebolera. Le dais pábulo a la oposición, y mira que la oposición está mas que dispuestas a agarraros por los huevecillos y hacerlos tortilla. Es una oposición sadomasoquista a la que le va la marcha y vosotros, “tontitos míos”, les proporcionáis el traje de latex, las esposas y la vaselina.
¿En qué estáis pensando? Me pregunto.
La verdad es que si hablamos del conflicto del oriente próximo, o medio ya no tengo ni idea, la cosa es complicada, y si no que se lo digan a Condi, Condolezza para los no puestos, que no quiere pasarse por la zona hasta que pasen unas semanitas..
Como se te ocurre, zapatitos míos, permitir que tu partido convoque manifestaciones a favor de la causa palestina y libanesa. ¿Te ha dado la ola de calor en pleno o qué? Lo del pañolito es una tontería para los fotógrafos, pero las manifestaciones parecen sacados del mas rancio estupidario de la izquierda española.
¿Vamos ahora a atacar al estado sionista? ¿Pero tú estas tonto o qué? ¡Vas a apoyar una manifestación de parte? Es que desde luego...Lo primero que van a hacerte es acusarte de anti judío, que por cierto ya ha ocurrido, y si no pregúntale a tu ministro de exteriores.
Y a todo esto Rajoy, el heredero de la tradicional amistad con el pueblo árabe (o es que ahora “semos” todos pro-israelies-, te lo va demandar.
¿Qué haces, capullín, alentando a los “moromierdas” (Ivá dixit), en detrimento de los sionistas? ¿Quién te da derecho a juzgar el ataque de Goliat contra David, aunque este último carezca siquiera de honda.
Si hubieras tenido la boca cerrada, todo había ido mucho mejor. No se puede hablar de que el estado de Israel machaca a su vecino. Total, el vecino es, además de la guerrilla de Hezbolla, unos imbéciles que viven en, por ejemplo, Beirut y que sólo pasaban por allí. Y recuerda que “sion” moros.
El terror se aplica como estrategia militar, machacando a la población civil. ¡Hurra para los generales israelitas. Aprendisteis fácilmente la manera de causar pánico a los enemigos ¿verdad? Lo que os hicieron lo reproducís incluso ampliado. Ole vuestros cojones. ¿Qué mas da que los que estén enfrente sean seres humanos indefensos? Total, no son el pueblo elegido ¿verdad? Son libaneses, nada más.
Y a todo esto, los lanzadores de katihusas se emplean a fondo. También os importa un carajo que vuestros misiles les den de lleno a seres humanos, casualmente judíos, que también pasaban por allí. La cosa es matar, aunque seáis primos hermanos.
Y la comunidad internacional rascándose los huevos, cuando la UE, sí, esa que dice que es el contrapeso de los USA, tendría que haber mandado ya, por narices y pesara a quien pesara, una fuerza de interposición entre los contendientes. Pero una fuerza militar, no una ONG. Una fuerza que obligara a los israelitas a volver a sus posiciones y a los terroristas de Hezbolá a devolver a los prisioneros israelíes.
Se tiene el poder, se tiene la posibilidad y la ocasión ¿por qué no se hace?
¿No sería ya hora que la UE hiciera valer su fuerza en este conflicto? Sólo seguiríamos el mandato del Secretario General debla ONU.
¿Donde está el problema?
¡Ahhh! Que el problema va a ser de los ingleses, que cuando le cuentan al amo algo, este responde con ¡a ver si acabamos con esta mierda!. Sí. Esto es una mierda para el señor Bush. Para los que mueren no lo es, es mas que nada una putada patrocinada por los USA y tolerada por la “comunidad internacional”.
Y no haremos nada. Y nos quedaremos con los gestos del pañolito, mientras que la oposición da por saco con gilipolleces sin proponer ninguna alternativa.
Y llegará agosto.
Y nos iremos de vacaciones.
Y seguirán muriendo judios, palestinos y libaneses.
Y pasaremos del tema.
Y volveremos en septiembre.
Y seguirán muriendo judíos, palestinos y libaneses, e incluso la señora del 2ª izq, la que el marido le pegaba.
Y seguiremos gastando, amando, follando, mirando a la del bikini y al del cuerpo depilado.
Y nos dará igual.
Y será una pena
Y necesito unas vacaciones, pero ya.
Y no firmo.

3 comentarios

AMS -

Es que la cosa no es sencilla de ninguna de las maneras. Occidente tiene que ayudar a Israel para "purgar" sus pecados pasados. Es como los padres divorciados que le consienten todo a su hijo porque se sienten culpables. El problenma es cuando el hijo, sabiendo que no lo van a castigar, se convierte en un tirano. Por otro lado están los palestinos, a los que expulsaron de una tierra que había sido suya durante siglos. Y otro problema es la intolerancia religiosa de los dos bandos. Unos que dicen que están en la tierra prometida y si se la ha dado Dios ¿como se van a ir? Y los otros cada vez mas fanatizados en su creencias medievales, pero con tecnología del siglo XXI. Un coctel explosivo a ojos vista.
Solución ahora mismo: una fuerza de interposición comandada por la UE, o por la OTAN si me apuran, para intentar que se no se sigan matando unos a otros. No solucionará el conflicto pero lo parará de momento.

Manuel Nicolás -

Como no tengo blog propio, ¿me permites hacer unos comentarios?. Gracias, Don Alfonso, que Dios (o Cronos) te lo pague con unas buenas vacaciones.
Oriente medio se caracteriza por ser un hervidero de conflictos desde tiempos de los filisteos contra los hebreos. Que conste que ni en época de los egipcios, ni de los babilonios, ni de los romanos, ni de las cruzadas, ni de los otomanos, habían descubierto todavía el petróleo y sin embargo casi siempre han habido tortas para todos.
Posiblemente sea la zona del mundo con el conflicto más antiguo (aunque con distintas causas y diferentes protagonistas) de la historia de la humanidad.
Por lo tanto, también constituye unos de los mayores fracasos de la misma humanidad, que ha sido incapaz, en todas las épocas e independientemente del estado hegemón de turno, de pacificar la zona.
¿Por qué?. No lo sé. Solo sé que se siguen muriendo los mismos de siempre.

Posdata Libanesa: En El Líbano hay cristianos maronitas, chiís, sunís, palestinos, sirios y también una comunidad judía. Que yo sepa, las bombas no discriminan a los buenos de los malos.
Posdata Israelí: En Israel hay también árabes, además de israelitas. Creo que los misiles Katiusa tampoco distinguen a los infieles.

Perdón por la interjección, pero: ¿Cuándo se va a acabar esto de una puta vez?.

Saludos.

Juanma -

Pues para quedarte tranquilo, acuérdate de los que nos quedamos trabajando en el Rectorado, ea. :P