Blogia
- MEMORANDO -

Libro de Notas

Libro de Notas

Desde el día 3 de octubre estoy colaborando con la web Libro de Notas con una columna mensual titulada Cuadernos de Ciencia Ficción (nombre tomado de los excelentes ensayos que realizara Agustín Jaureguizar)
El propósito es realizar una pequeña historia de la ciencia ficción española. Mi intención es ofrecer una guía de lo que se puede, y debe, leer referida a los autores hispanos. Desde el Coronel Ignotus hasta Victor Conde, aunque no necesariamente en este orden. El proyecto es muy ambicioso, pero me hace mucha ilusión volver a bucear en la historia de la literatura fantástica patria. Veremos hasta donde llego.
El lugar: Libro de Notas
La fecha: todos los días 3 de mes
El nombre: Cuadernos de Ciencia Ficción

Espero que les guste

6 comentarios

Times -

Mare mía era eso..... te prometo que es la primera vez que me pasa... ;)

AMS -

Ah, pues a mien libro de notas me ha funcionado. Pero, ojo, tienes que rellenar todos los campos incluyendo el del correo. Que la primera vez se me fue a tomar viento.

times -

me encuentro sumergido en una espiral conspiranoica.... llevo un par de días intentando poner un comentario en Cuadernos de Ciencia Ficción y no me los pilla, lo ha intentado un compañero y tampoco.... luego le di a tu blog y tampoco iba, hasta que me di cuenta que el enlace directo desde el artículo le falta el .com. Lo de el comentario he probado desde un Firefox y un Explorer.

Pily B. -

Ok, claro, claro. ;-)

AMS -

Cuando hable de las webs espero tú colaboración.

Pily B. -

Uuuum, suena estupendo! Enhorabuena, te lo vas a pasar pipa.