Blogia
- MEMORANDO -

Que ralea mas chunga

Estos últimos días hemos sabido que el presidente de Israel ha sido acusado de violación, agresión y acoso sexual, fraude, quiebra de confianza, grabaciones ilegales a empleados, acoso a testigos y aceptación de sobornos para liberar presos. Y eso lo hace la propia policía israelí, así que no parece que sea un montaje de la oposición.
El señor Moshe Katsav, señor por llamarlo algo, es un regalito de tipo. Es ese tipo de gente que el poder les da alas para hacer y deshacer lo que quieras y sobre todo parece que les “pone” abusar de los subordinados. Es la asquerosa condición humana exacerbada por el poder. Si es capaz de portarse así con sus mas cercanos, secretarias o empleados, ¿qué no va a hacer con los palestinos o los libaneses?
Y a todo esto llega el Presidente Vladimir Putin y suelta a micrófono abierto, encima de chulo “tontolaba”, que siente te envidia del Presidente israelí. ¿De que siente usted envidia? ¿De ser un supuesto violador? ¿De tener derecho de pernada con sus secretarias? Pues vaya envidia más siniestra.
Y siguiendo con los comportamientos machistas y de prepotente macho el Sr. Azanr, mira que dije que no iba a volver a hablar de él, va y le introduce, me parece muy fuerte decir mete, un bolígrafo en el escote de una reportera de “La noche H”. La reportera, que le preguntaba por unas declaraciones suyas sobre ETA años atrás, se quedo diciendo ¿pero esto me ha pasado? Pues sí. Le ha pasado.
Y ¿esto también es una de las ideas felices del ínclito líder? ¿Sus correligionarios derechistas, y tan pudorosos y nacional “catolicistas” ellos, qué van a decir ahora? ¿Al Partido Popular le parece bien que se le meta mano, aunque sea con un bolígrafo, a una periodista que hace su trabajo? Pues a lo mejor habría que hacer lo mismo con la esposa, concejala por la cara ella, del ex - Presidente. Pero no, porque ella tiene su dignidad como mujer, e indiscutiblemente como ser humano, que todos debemos respetar y no comportarse como el fantoche de su marido. Un tipo que encima se sonreía como si fuera una gracia. ¿Le gustaría a usted que le pasaran un bolígrafo por sus testículos? Lo que me extraña es que la periodista Marta Nebot no le sacudiera una buena bofetada a ese señor impresentable. O una patada en cierta parte.
Aquí abajo pueden ver las dos secuencias del bochornoso incidente del señor del bigote extraídas del programa de Eva Hache.
© Alfonso Merelo 2006



0 comentarios