Blogia
- MEMORANDO -

DH2006

DH2006

Estamos a tres días del comienzo de la HispaCón 2006 que este año se va a celebrar en dos Hermanas, provincia de Sevilla.
Este fin de semana que se acerca nos vamos a reunir los aficionados a esto del fantástico en torno a conferencias mesas redondas y autores que nos van a acompañar.
Y este año estoy que no me llega la camisa al cuerpo.
Porque, aunque uno está bragado en esto de las HispaCones –llevo media docena de ellas y dos como “organizador”- este año han confluido una serie de circunstancias que hacen que si todo sale razonablemente bien, abrazará la religión de Crom, que aunque no se ocupa de sus creyentes, en este caso parece que si lo ha hecho.
Así que se produce una verdadera dicotomía porque, por una parte, como asistente estoy deseando que llegue el viernes pero como organizador estoy realmente “acojonado”.
Y lo estoy porque hemos organizado la cosa en poco mas de un mes y no todo puede estar como queremos. Mi natural pesimismo, mezclado con la máxima de Peter –lo que puede ir mal, irá mal- me hace tener pesadillas a todas horas.
El otro día soñé una convención en la que se juntaban 10.000 personas en la biblioteca Pedro Laín Entralgo. No había sitio para nada. Los stands de venta eran arrasados. Se llevaban hasta las mesas. A los conferenciantes se les hacía pasillo y se les inflaba a cosquis, mientras que bandas de Drag Queens, vestidos como el Sr. Scott con kilt, tocaban la ocarina.
Meno mal que me desperté, eso si con taquicardia.
Pero ya no se puede corregir nada mas.
Estamos solo a 72 horas del comienzo.
Solo resta que todos los asistentes se lo pasen lo mejor posible y nos disculpen por las deficiencias que sin duda encontrarán.
Que tengan todos un buen viaje hasta Dos Hermanas.
Allí nos vemos.
© Alfonso Merelo 2006


7 comentarios

Charlotte -

Hale, hemos sobrevivido, que ya es más de lo que yo me esperaba.

RSMCoca -

Mira, Alfonso,
1.- Va a salir muy bien
2.- Si algo sale mal, se aplica el punto 1.-

Venga, hombre, que os habeis sacado una Hispacon en dos meses, con un programa muy atractivo, con invitados de lustre, etc etc.
Algo heroico, vamos. No lo hace cualquiera...
Hala, a disfrutar. Que pa eso vamos todos...
¡Animo! y nos vemos en DH.
Un saludo.
Ramón.

Pily B. -

Ay, ay, ay, qué nervios. ¡Todos saldrá bien, verás, verás! Y si no, pa qué estamos los demás. Ea, estoy deseando verte.

Besillos y hasta dentro de dos díaaaaaaaaaaas!!

Melmek -

Eso de que arrasaban los stands me ha gustado... Estoy por llevarme más libros para vender, solo por si acaso :P

AMS -

Pues eso. He llegado a mi nivel de incompetencia :)

Manuel Nicolás -

Es el principio de incompetencia. Un empleado es my competente en una cosa y le ascienden al escalafón superior, en el cual es un absoluto incompetente.
Aunque ya sé que la suerte para usted, Argalfonso, no es una opción, que la fuerza les acompañe.
Un saludo:
Manuel

RM -

Que no te aclaras, pichón. Eso es la ley de Murphy. El principio de Peter es aquel que dice que la gente asciende en su trabajo hasta demostrar que se tenía que haber quedado en el escalón anterior, o algo por el estilo.