Blogia
- MEMORANDO -

Acuerdo YA

Acuerdo YA


Hoy la política nos ha dado una alegría visual. En la foto a la izquierda pueden observar a la Tte. de Alcalde de Lepe posando en la playa en una excelente foto que ha alegrado el día a mas de uno.

Y es que la politica no está para dar alegrási, solo da sobresaltos. Cada vez asquea mas, al menos me asquea, a los ciudadanos.
Ya es hora que exijamos a nuestros representantes que hagan su trabajo, y que lo hagan bien. Y me voy a poner serio a partir de ahora.
Los dos grandes partidos políticos de este país deberían ver mas allá de sus conflictos electorales y sus ansias de poder.
Señores: estamos enfrentándonos a unos descerebrados criminales que no son capaces de ver mas allá de sus necias mentes. Acompañándolos, están otra serie de imbéciles de baba que les ríen las gracias y que pretenden decir que un asesinato es una tragedia involuntaria y que la culpa la tiene la policía por no desalojar a tiempo.
Esos son el enemigo.
¿Cómo pueden ustedes, señores políticos, dividirse y tirar cada uno por su lado en un tema tan vital?
¿Cómo se atreve el Partido Popular a no acudir a una manifestación convocada contra el terrorismo?
¿Cómo es que las asociaciones convocantes, CC.OO, UGT y las asociaciones de emigrantes ecuatorianos no incluyen la palabra libertad en la pancarta?
¿Es que asusta esa palabra?
¿Es que estamos todos chiflados?
Tampoco entiendo como la AVT pueda decir que no asiste porque sería apoyar la política antiterrorista del Gobierno. Una manifestación contra el terrorismo ¿es de apoyo al Gobierno? Se comportan como lo que son: una secta de ultraderecha.
Pero eso lo puede hacer una asociación sectaria. No lo puede hacer ni el PSOE ni el PP. Estos dos partidos tienen que ponerse de acuerdo. Es su obligación. Es una exigencia. Han de estar unidos, como todos los demás españoles, ante esta verdadera manifestación de salvajismo atávico.
Después dirán que no saben cómo la ciudadanía se asquea cada vez mas de la política.
¿Qué quieren señores?
¿Pleitesía?
Pues va a ser que no.
Unidad ante estos salvajes, eso es lo que pido. Unidad ante todo y frente a todos.
Es nuestro derecho.
Es su obligación.
© Alfonso Merelo 2007

4 comentarios

Hugo -

Hola, te escribo aquí en plena campaña electoral del concurso de blogs de 20 minutos. Mi blog, III República (http://3-republica.blogspot.com/), se presenta y estaría encantado de que lo visitaras y, si te gusta, lo votaras. Y si en vez de votarlo, lo que te apetece es leerlo de vez en cuando, estaré igualmente encantado.
Perdona las molestias, pero las elecciones son así…
Un saludo,
hugo

AMS -

Carlos, dada la cerrazón de la sinrazón mejor nos quedamos con la concejala, eso desde luego.
Victor, hombre es que esta chica es de las interesantes. Tampoco me imagino a ciertas concejalas de este u otros partidos tal que así. Es mas en algunos casos me entran sudores fríos.

Alós -

Y luego van hablando mal de Lepe...

No me imagino yo a mi (nuestra) Tte. de Alcalde de Cultura de esta guisa...

A la concejala de juventud sí, pero a la Tte. de Alcalde, pues no...

Un saludín

Atanes -

Tanto para sus respectivos lados no tiran los partidos políticos, Sr. Alfonso. Quédese con la buena noticia: tanto el PSOE como el Partido Andalucista han aplaudido la iniciativa de la teniente de alcalde pepelepera. Por lo menos en esto se han puesto los tres de acuerdo. Los cuatro, contándome a mí. Cinco, si le contamos a Ud., que intuyo también estará de acuerdo. En fin, afortunadamente aún en nuestros días, con todo lo que está cayendo, la belleza conserva su poder conciliador. Para que luego digan que es tan relativa.