Blogia
- MEMORANDO -

Cerrado por Vacaciones

Cerrado por Vacaciones

Este año me voy de vacaciones de Semana Santa 10 días.
Creo que nunca me he tomado una vacacioens tan largas, salvo las de verano, fuera de casa.
El lugar va a ser Roma, Venecia, Florencia: Italia en definitiva.
Van a ser Vacaciones en Roma, y si no han visto la película no se qué esperan para hacerlo.
Ya contaré a la vuelta, si la pizza me lo permite y no casco de superavit de colesterol.
Que ustedes se flagelen bien.
En 10 días les cuento

6 comentarios

herr tort -

Hey, Alfonso!, ¡Felices vacaciones y un abrazo desde aquí!

José Angel -

Ea, ea, a divertirse y a disfrutar de piedras y paisajes urbanos. Ya nos contarás.

Alós -

Me saluda usted al Ratzinger, que iba a ir yo, pero me da que este año se queda en la intención. Cosas de ir a por el carnet de familia numerosa...

Un saludín

RSMCoca -

Que usted las disfrute bien.
Ya nos contarás.

¡Que envidia...!

Manuel Nicolás -

Ah, se me olvidaba, y salude a Mónica Bellucci de mi parte, ya que está por allí.

Manuel Nicolás -

Felices vacaciones tenga usted. No hace falta que le diga que le recomiendo que vea todas las galerías de pintura y escultura que pueda.
Y para la siguiente ocasión, no deje de visitar La Isla de Sicilia.