Blogia
- MEMORANDO -

Publicados en Junio 2007

Estos son los artículos publicados en Junio en mis diferentes colaboraciones
En la web Libro de notas éste mes dedicado a la colección Espiral ciencia ficción
El mes pasado estuvo dedicada a Javier Negrete

En Biblióplis, en la sección de Ucronías, se ha publicado La historia de España que no pudo ser
Y el mes pasado Lo que el tiempo se llevó

En SciFi.es este mes le ha tocado el turno a Un mundo feliz. En el enlace anterior se puede descargar la revista completa, que este mes cuenta tambien con una crónica del Ier salón internacional del Comic de Huelva.

Y en mi blog literario Desde Tartessos encontrarán una relación de libros recibidos en este mes.
Eso es todo, de momento.
(c)Alfonso Merelo 2007

4 comentarios

AMS -

Pues cuando veas la peli, ya me dirás que te parece me "peacho" de actuación:)
Carlos es un gran tipo, si señor.

Manuel Nicolás -

Osche, Arforso, aunque no venga a cuento de tu artículo, ayer conocí a Carlos Atanes tomándanos unos cilindros cerveciles en el casco antigüo de Madrid y me pareció muy majo.
Por lo visto le han dejado proyectar una premier de su "Próxima" allá por julio, en el Círculo de Bellas Artes y nos ha invitado. Muhahaha. Ya te contaré.

Salud, quirites

AMS -

No he puesto a Las Aguilas porque cuando escribí la entrada de Javier no estaba aún publicada. Lo de Espiral es otra cosa y otra editorial.
En el próximo ¿Y sí? de Bibliópilis irá Alejandro y las Aguilas de Roma, como no.

Manuel Nicolás -

Atención, pregunta:

¿No has puesto la ucronía de Javier Negrete: Alejandro Magno y las Águilas de Roma?.
¿O me estoy colando y lo de espiral no me cosco de como funciona?
Cuando termine la novela la comentaré en el sitio, ab urbe condita.

Salud, quirites