Blogia
- MEMORANDO -

253. Aforismo deportivo 1

253. Aforismo deportivo 1

Cuando llegan 15 a la vez a una meta de montaña es que hay coraje y no dopaje.
¿Verdad que sí Indurain, Amstrong,Vinokourov?

9 comentarios

AMS -

Como esto siga así voy a ganar yo que no participo. Joer, que escabechina. Miedo le tiene que dar al que vaya el primero :)

V. -

Terrible lo del ciclismo. Encima que se pegan las inhumanas palizas que se pegan, lo hacen corriendo con un veneno en las venas que acaba matándolos o jodiéndolos para la vejez. Y para colmo, se han convertido todos en culpables en potencia que, aunque no hayan dado positivo, deben demostrar igualmente su inocencia.
Ahora se ha caído el Ramunssen, que iba como una moto el picha.

AMS -

Pues si, si que sabía lo de la tecla ¿Qué tal compañero :)?. Tu trabajo de comer pues como que no lo conocía.

Alós -

¿Profesor, maestro Merelo? Ya me gustaría...

El levantamiento de azulejo (individual o en cajas), lanzamiento de tiestos, carreras hasta las máquinas y lindezas similares son mis ocupaciones diarias (sábados y domingos incluídos). Que le vamos a hacer.

También está lo de dar a la tecla en diversos medios (alguno de ellos, de tirada internacional, como ya me han comentado que sabes :-D)

Bueno, voy al precalentamiento, que además, hoy las 8 horas me pillan de noche (y sin dopaje).

Un saludín

AMS -

¿Obligado 8 horas? Victor: ¿tambien eres profesor de gimnasia, monitor o algo parecido?
Y subir un puerto de montaña era lo que hacía Bahamontes. Llegaba arriba en solitario y se tomaba un helado en la cima esperando 10 o 15 minutos a los demás porque le daba miendo bajar sólo. Eso era un ciclista.

Alós -

Yo hago deporte ocho horas al día (obligao), y no me meto nada, ni un triste bocata.
No subiría a un puerto de montaña (ni que fuera idiota...), y desde luego, para meterse drogas, mejor hacerlo en una disco, que así al menos, nadie te va a trincar.

Deportistas, dice... Juas!

Si ya comentan que en el próximo tour van a ir la Paris Hilton, el Coto Matamoros y el novio de la Kate Moss.

Un saludín

AMS -

ejem, disculpen lo de "azañas". Mi teclado y el tinto que no se mezclan bien

AMS -

Si es por deporte, yo lo único que hago es correr 3 o 4 kms diarios. Y después me dopo con un tinto de verano con mucha casera blanca. Pero desde luego lo que no hago es presumir de azañas deportivas "endrogao" hasta las cejas. Un nota que se cae, se pega una torta de mil pares, y despuñes hace una contrarelog del copón y sube la montaña como si fuera con motor, o es un marciano o le han puesto gasolina de avión. Y ese va a ser el caso, me temo

Anónimo -

Que asco. Ya estamos machacando a los deportistas. ¿Y tú seráis capaz de subir un puerto de montaña aunque fuera de tercera?
Pues callate entonces.