Blogia
- MEMORANDO -

270. Ya a la venta

270. Ya a la venta

Hace tiempo anuncié en este mismo foro que "Fantástica Televisión", mi ensayo sobre las series "fantásticas" de televisión había sido editado.

Bueno, ahora les informo que el libro ha sido ya distribuido por toda España  y demás remotos confines del Universo conocido.

No se abalancen hacia su libería mas cercana, pero sí que deberían reservar su ejemplar porque pueden quedarse sin él (qué mas quisiera yo)

Pero como este es el pan, o los minipicos, de mis hijos y están en edad de crecer, les sugiero que lo adquieran rápidamente, que llegan las navidades dentro de nada y hay que comprar el turrón.

En Cyberdark y en Dreamers pueden ustedes adquirirlo por correo.

9 comentarios

AMS -

Buscad, buscad que está icluso ya en algunso cortes ingleses, de esos que tanto me gustan :)

V. -

Yo aún no le he visto, cagontó.

Juanma -

Quédate tranquilo, que lo tienes expuesto también en Nostromo (Carlos Cañal, 24 - Sevilla). No lo encontré ni en Fnac ni en La Casa del Libro, ni por supuesto en parte alguna de Onubacity. Comprado y visto para firma. Y lo de que esté en Nostromo, será que el libro es cosa de freaks. Jua jua jua

Francisco Fernández -

He vuelto de mis vacaciones y en la librería Draco de Granada ya lo he visto (y además lo han puesto en el escaparate, lo que espero que se traduzca en - aún - más ventas).

Alós -

Voy pidiendo mi ejemplar...

Un saludín

RSMCoca -

¡Vaya! En Madrid no está ni el el Corte Inglés ni en la Casa del Libro...
Tendré que esperar un poco más

Manuel Nicolás -

¡Al ataqueeeerl!
A ver que foto has puesto de mi Xena.

RSMCoca -

Parto raudo a su caza y captura en cuanto mis obligaciones laborales (que son muchas y muy variadas) me lo permitan.

Juanma -

Pues te vas a quedar con las ganas... Voy a tardar dos días en comprármelo... ¡Déjate ya del fantástico y escribe de enanos bailando en salas con cortinas rojas! A que voy a tener que ir a que me lo firmes... Un abrazo. =8)