Blogia
- MEMORANDO -

290. Las diosas de la pantalla: diosas catódicas I

290. Las diosas de la pantalla: diosas catódicas I 1.Rose McGowan.

No es una gran belleza, desde mi punto de vista, y su palidez tampoco es una cualidad a tener en cuenta, sin embargo tiene una morbosidad mas que destacada. Se perdió con el vampiro extraño y psicodélico de Marilyn Manson  hasta trasformarse en una “Embrujada” de pro llamada Page, medio luz blanca medio bruja. De momento ha acabado en manos del fantoche y enfant terrible  mas “in” del Hollywood moderno en un “planet Terror” de difícil calificación.  




 

 

2. Eva Longoria

Pequeñita pero matona se hace quere y apreciar siendo una maruja muy particular y “mujer desesperada”. Amante del baloncesto, o mas bien de Tony Parker, paseó  su palmito por las canchas para ser “Una sombra de las sopecha”

 

 

 

 

 

 

3. Kim Kattrall

Adorable policía novata que hizo sus prácticas en una “Loca academia de policía”, para ser secuestrada y salvada por el machote de Kurt Russel mientras daban  un “Gran golpe en la pequeña China”. Intentaría seducir al Sr. Spock visitando “Aquel país desconocido” para recalar en una ciudad mas mundana  ya practicar “Sexo en NY”.  



 

 

4. Kristine Kreuk

Quiero y no quiero de un adolescente Superman en sus días del instituto de "Smalville".  Jove y con talento segurop que le esperan  aventuras  enla pantalla.


5. Khaterine Heighl

Extraterrestre de armas tomar mientras residía en “Roswell”, estudió medicina y la “Anatomía de Gray” para ser MIR en un hospital de Seattle.


 

 

6. Kate Walsh

Fue la agente Eve Hilliard en la versión moderna de “El fugitivo” para pasar a dirigir la sección de pediatría del Seattle Grace Hospital. Sus desvelos le han conseguido su propia serie que veremos en breve.


7. Evangeline Lily

Su paso por “Smallville” y el “Hospital kingdom” hacían presagiar  que acabaría “Perdida”. Aún continúa allí. ¿La veremos en otro lugar? El tiempo lo dirá


8. Teri Hatcher

Tuvo un romance con “Clark” y consiguió llevar al altar a Superman sus “Nuevas aventuras”. Fue portada de todas las revistas del grupo Curver por su sonado romance con un agente del servicio secreto inglés para averiguar que “El mañana nunca muere”. Traslada a Wisteria Lane anda indecisa por varios nuevos amores. Es otra “Mujer desesperada”.

 


 


© Alfonso Merelo 2007

5 comentarios

VMGB -

Rose McGowan es una diosa. ;O

Es que me encantan las que son muy pálidas, qué le voy a hacer...

El Buen Salvaje -

Hoy no coincido contigo más que con Evangeline Lily.

El resto no me gustan nada de nada. Sobre todo la de supermán. Me da diabetes cada vez que la veo.

Como diosas catódicas prefiero a Helen Hunt, a la pelirroja de la serie esa de los gays, a la mala de "V", a todas las tías buenas que salían en "Twin Peaks" y a la rubia que sale en "Héroes".

Saludos salvajes

Manuel Nicolás -

Lo cierto es que veo poco la tele, desde que quitaron Xena. Me quedo con Katherine Heighl. Tiene cara de pan pero me mola.

Teo -

Hay Alfonso.. que te has dejado a Kate Backinsale en ese tintero tuyo...

Andarás por sevilla para la reedición de Muriel ?

Mario Moreno Cortina -

De todas, la que más me gusta es Teri Hatcher y con diferencia. Y es curioso, porque no es mi tipo para nada.

A Eva Longoria es que no sé que le ven. Tiene cuerpo de niña de 12 años.

Saludos.