Blogia
- MEMORANDO -

320. Fantástico Carnaval

320. Fantástico Carnaval

Que el Carnaval de Cádiz es fantástico es un hecho que difícilmente puede ser puesto en duda. En este post no vamos a alabar la coplas que cada año se canta, pero si que vamos a hacerlo con respecto a los disfraces que cada año se procuran las agrupaciones y los paisanos.

Ya conocen mi querencia hacia todo lo que suena a ciencia ficción y fantástico, así que las fotos que les voy a ofrecer a continuación guardan todas un elemento común: su adscripción a la temática fantástica.

Si quieren saber mas sobre este tema, no pueden perderse el artículo que Joaquín Revuelta escribiera para La HispaCon 2004 de Cádiz. En este enlace lo tienen

Ahora las fotos

¿Superhéroes? Oserven la"papa" en el biceps.
La comparsa de Momo.
El dios del carnaval.
Personaje de Alicia: El sombrereo loco
Peña Flamenca Enrique El Alienígena

 

El señor de los anillos

2001 osea...

Los desoterraos

El kriptoniano de paseo por Cádiz

¿Amidala?

Unos peculiares astronautas

El brujo

Y hay muchos mas. ¿Se animan a venir pro Cádiz el sábado que vien día 2?
(c) Alfonso Merelo 2008

 

2 comentarios

AMS -

Je, no se me había ocurrido esa posibilidad, pero si que podrían sí. Por ejemplo hay este año una chirigota que se llama los Monstruos de Pueblo.
Van de monstruos clásicos, Drácula, la momia... pero con boina y cachaba. Y si que tiene algunas letras que encajarían en poesía. Voy a investigar, si.

Juanma -

¿Alguna de las comparsas podría ser finalista de los Ignotus en obra poética o representación audiovisual? No es una pregunta retórica, ni de coña. Lo pregunto en serio.