Blogia
- MEMORANDO -

301 Las diosas de la pantalla: diosas del cine de ciencia ficción I

301 Las diosas de la pantalla: diosas del cine de ciencia ficción I

Esta entrada es antigua, pero se borró por un descuido. Lo vuelvo a publicar. Tal vez no es el día, pero ¿por qué no?

Jane Fonda

Sólo hizo un papel destacado en el género pero se convirtió en el icono del pop de los 60. Fue y siempre será “Barbarella”

En este caso, especial, vamos con el video de la presentación de un personaje mas famosos de la ciencia ficción.

 

 




Ornella Mutti

La ligerita princesa Aura, hija del emperador Ming el Cruel, se encapricho del cachas “Flash Gordon” y al ritmo de las canciones de Freddy Mercury intento conseguirlo. Pero se quedó con un príncipe Barín antes de que fuera abducido al servicio secreto de su majestad.

 


 

 

Sigourney Weber

Enfundada en las bragas mas famosas de la ciencia ficción se enfrento a un “Alien” 4 veces y siempre resultó vencedora, o casi. Fue la perfecta teniente Uhura, en blanco y con mas pecho, sirviendo en la nave Protector de “Galaxy Quest”


 

 

 

Carrie Fisher

Siempre será la hermana “incestuosa” de Luke Skiwlaker, cuando papa Lucas no tenía ni idea de donde se encaminaba. Siguió sin tenerla, pero al menos se suavizó la cosa

 

 

Charlize Teron

En Aeon Flux demostró como se las gastan en el futuro.

 

 

 

Anne Francis

Descocada jovencita en el planeta de Altair, patria de los Kreell. No conocía a nadie, ecepto a Morbius –su padre- y tenía `por compañía un robot asimiviano y varios animales. Pero entonces llegó el apuesto capitán de la C57D y fue otra historia mucho mas carnal

 

Farrah Fawcet

Los ángeles de Charlie la dieron a conocer y en “Saturno 3” compartió protagonismo con un ajado Kirk Douglas.

 

 

Natalie Portman

Madre de Luke y Leia, tuvo la mala ocurrencia de enamorarse de un capullo vestido de negro mas joven que él. Ya se sabe que el que con niños se acuesta, además de tener gemelos, amanece mojado.



 

 

© Alfonso Merelo 2007

 

0 comentarios