Blogia
- MEMORANDO -

359. En la Feria del Libro de Sevilla

359. En la Feria del Libro de Sevilla

El día 10 de mayo, a las 13.00 y en la carpa central de la XXVI Feria del Libro de Sevilla , voy a participar en una mesa redonda en torno a la Literatura Fantástica en España

La iniciativa ha surgido de Inés Martín, propietaria de la librería especializada La Araña.

La librería se está convirtiendo en un referente para los lectores de literatura fantástica de Sevilla, y de otros sitios cercanos, gracias al buen hacer de su propietaria que no sólo se dedica a vender, sino que conoce perfectamente el “género” que trata. Cuando visito Sevilla, habitualmente suelo pasar por allí para comprar alguna cosa y, sobre todo, charlar con Inés y ponernos al día mutuamente de novedades y “cotilleos” variados. La librería ha recuperado los cineclubs de antaño y todos los jueves se realizan proyecciones en la trastienda.

 

Como decía, a iniciativa de Inés y moderada por ella, se va a desarrollar esta mesa redonda que contará con la presencia de:

 

José Ángel Muriel Pepe Carrasco Javier Márquez

 

Así que les espero a todos los inquietos aficionados sevillanos, y alrededores, a que pasen un rato con nosotros el sábado 10 a la una de la tarde. No se lo pierdan.

Y despues, a eso de las 18.30 estaré en la caseta de la Librería firmando ejemplares de "Fantástica Televisión", por si les apetece. Es la primera vez. Espero que alguien quiera una humilde firmita. No tendré la cola de Ruiz Zafón, pero al menos uno.... :)

© Alfonso Merelo 2008

 

 

4 comentarios

José Ángel -

Allí nos veremos, Alfonso. Habrá que hacerse una foto de grupo para el recuerdo.

AMS -

Pues teniendo en cuenta que el día 10 a las 13.00 debe de hacer un calor de cojones y que es el Rocío, me conformo con tomarme una caña con los amigos :)

RSMCoca -

Je, je... pues yo espero que no. Así el ejemplar que tengo yo ya firmado valdrá varios potosíes más... :-)))
Lo cual no está reñido conque nuestro autor favorito de temas televisivos y ucrónicos venda muchos millones de ejemplares claro. Cuantos más mejor para que los pocos que estén firmados valgan aún más y mas ymas y MAS Y MAS...$$$$$$$$$

Aunque parezca muy mercenario por mi parte, pienso tambien en la frágil muñeca de nuestro autor, que puede resentirse de tanta firma y tener que dejar de escribir por prescripción facultativa. Que conste que lo ahgo por eso, ¿eh? :-))

Y, ahora en serio, que la cosa vaya muy bien en Sevilla.

Manuel Nicolás -

Buena suerte en Sevilla, Don
Arfonso. Que firme usted muchos ejemplares.