Blogia
- MEMORANDO -

364. Sexual - mente

Ha caído en mis manos - me lo han regalado y aún no se con que oscuras pretensiones, aunque espero que sean lo mas oscuras posibles- el libro Sexual-mente que ha escrito, ejem, Nuria Roca. Si, la Nuria Roca presentadora y a veces actriz. Esa muchacha tan mona y alta. Esa. Esta:

Vaya por delante que Roca no pretende en ningún momento engañar a nadie. Ella misma cuenta que, a raíz de sus intervenciones en el programa de Pablo Motos en M80, en el que hablaba de sexo, una editorial le propuso escribir un libro sobre el tema. La editorial le dijo que ponía a su disposición un "señor" para que pudiera hacer el libro, o sea un negro. Con gran pudor y profesionalidad dijo que no y que si lo escribía sería suyo malo o bueno. Bueno no es, pero tampoco pretende ser una maravilla de la literatura. Es lo que es: un libro destinado a ser leído con media sonrisa en la boca y sin mas pretensiones.

Cada breve capítulo, un o dos páginas -tres a lo sumo-, cuenta una hazaña, aventura o hecho que está relacionado siempre con el sexo. Suponiendo que lo que cuenta sea verdad, es decir que sean experiencias reales, Nuria Roca es muy, pero que muy liberal, en cuestión de sexo. Se relatan, con gran sentido del humor y sin resultar demasiado trascendentes, cómo la protagonista, que no es otra que la escritora, vive diversos y variados escarceos amorosos. Una vida de promiscuidad, en el buen sentido de la palabra, y de no hacerle ascos a casi nada, como tiene que ser. No estamos ante un libro pornográfico, ni tampoco erótico: es una especie de diario de sucesos y encuentros sexuales.

Hay capítulos mas interesantes que otros como el dedicado al 69, que llega a la conclusión que es un coñazo porque ninguno de los dos se concentra en lo que hace. Así que mejor sexo oral pero por turnos; ahora yo y después tú. Estoy plenamente de acuerdo. Otros son divertidos como los que trascurren en algún viaje con amantes ocasionales. Y sumamente instructivo el dedicado a las parafilias ¿sabían que hay una denominada dendrofilia que consiste en excitarse rozando los genitales contra un árbol? Que grima por favor. O la keraunofilia que es la excitación al ver tormentas con aparato eléctrico. La excitación será, seguramente, miedo por si te parte un rayo, digo yo.

Podríamos decir que el librito es casi un manual, para mujeres eso sí, que comparte muchos de los presupuestos de Sexo en NY. De hecho casi podría decirse que Nuria Roca es nuestra Carrie Bradshaw aunque, eso sin dudarlo, mucho mas guapa. El equivalente a Samantha sería, en este caso, una amiga que sale varias veces en el texto. Esa amiga mantiena que todas las mujeres han de probar 4 cosas, al menos una vez, en cuestión de sexo: mantener una relación lésbica, un trío con dos hombres, un trío con otra mujer y un hombre y una cama redonda con, al menos, dos parejas. Me temo que de estas 4 a mi falta alguna, la verdad. Pero como una relación lésbica no voy nunca a tener y la equivalente tampoco, creo que me faltan menos cosas. El que no se consuela es porque no quiere que dijo la zorra cuando no pudo alcanzar las uvas.

© Alfonso Merelo 2008

 

10 comentarios

rpg -

me gusta extitarme
por internet

Anónimo -

Y tu tarao, tontolahaba

tito cervera -

stas buenissima kieres salir kn migo?

RSMCoca -

Yo participaría en su próximo libro. Pero no como negro... ;-)
Maese Nicolas, no comparto su (por otra parte respetuosa) opinión sobre la moza.
Señor Mario, Señor Rafael, ¡me pido tercer!

Mario Moreno Cortina -

¡Ah, bueno! Pensaba que me había vuelto cegato o algo asín.

Es curioso. Ves una tronca por la calle que no vale un pimiento, y solo porque mueve bien el culo y va marcando escotazo, piensas "¡qué peaso hembra!". Pero si te enseñan una foto de una y te dicen "¡mira qué buena está!" le pones pegas.

Yo creo que son las feromonas.

RM -

Como decía el gimenez en sus tebeos: "Ya está pedido".

Amos, que a mí también me pone la niña, hombre.

Mario Moreno Cortina -

Pues yo le comía to lo negro. Que lo sepáis.

RM -

y parecía tontita...


las bisojas tienen su ventaja: te pueden hacer un mamiblú mientras te cuidan la ropa en la playa.

AMS -

Claro, claro.
¡Que escrupuloso!
El libro no está ni bien ni mal: es curioso y mas por la imágen que da que es completamente diferente a como yo la tenía en mente

Manuel Nicolás -

Es que a mí, sinceramente, las bellezas bizcas no me tiran mucho. A lo mejor el libro está bien y todo, pero como que voy a pasar. Es que me parece muy pija la chica, que le vamos a hacer.