Blogia
- MEMORANDO -

485. ¡Cobardes!

Hoy, los valientes gudaris vascos han matado a un señor de 70 años que, seguramente, les había plantado cara con su fortaleza física y moral. Tuvieron que rematarlo de tres tiros, el primero por la espalda. 

Matar por la esplada. Por supuesto que es lo mejor. Así no teneis que mirar la cara de vuestra victima. Porque sencillamente sois unos cagaos, cobardes. Sois poca cosa, una miseria y unos miserables. Y vuestros vecinos, esos que no codenan el atentado, esos que, habiendo matado a un amigo, no tienen cojones de decirlo claramente, son tambien unos miserables cobardes que viven en la complacencia. ¿Vascos valientes? Ja.

Todos vosotros podeis meteros vuestro asqueroso racismo po donde os quepa. Porque eso es lo que sois: unos racistas de las ideas, de la conviencia y de la humanidad. Vosotros, y los que os apoyan, por pasiva y por activa, teneis mi mas profundo desprecio. 

Y esos son los miembros de la raza superior que pregonizaba Sabino Arana, por cierto referido solo a los vizcainos. Los que disparan por la espalda. Si no fuera por lo repugnante, sería risible. 

COBARDES.

Alfonso Merelo 2008

2 comentarios

Mario Moreno Cortina -

Me los imagino temblando de miedo ante las "enérgicas condenas" de los demócratas. Creo que incluso van a llamarlos "malos, muy malos", y les van a afear la conducta con las palabras más duras.

Manuel Nicolás -

Este señor estuvo 20 años sin pagar el impuesto revolucionario. El sí fue un vasco valiente. Iba sin escolta, a jugar a las cartas en un bar cercano.
En su memoria, mi más sincero pésame.