Blogia
- MEMORANDO -

496. Ministra

Llego tarde, pero ¡CHAPEAU!

(c) Alfonso Merelo 2009

7 comentarios

Josema -

El ejercito imperial hispano hace tiempo que perdió el crédito (en Rocroi creo) pero con modelitos como el de la ministra los veo desfilando el día del orgullo gay.

Anónimo -

A mi la ministra me gusta con ese traje. Lo mismo soy maricon y no lo se.

Manirroto -

Sorry, he querido decir: RZ no dejará el poder... Y a diarios le sobre la ese. Es singular, dicen.

Manirroto -

No sé si la señora ministra embadurnada de maquillaje se presentará, pero lo dudo. RZ dejará el poder por las buenas. He oído que al sur RZ quiere quitar a Chaves, y ahí poner a una chavala, tal vez a Pajín. Lo que le pase por la cabeza a esa mezcla de malvado y mentecado, tétrica fórmula, la peor en un mandatario, un enigma por resolver. Si la afiliación a la SS es de más de 300.000, ¿cómo sólo hay 140.000 parados más? Please, que alguien me lo explique, que las cuentas no me cuadran. Y entre los parados no están los autónomo, que cierran sus modestos negocios a diarios.

Manuel Nicolás -

En la Villa y Corte se rumorea que la candidata al PP será su Excelentísima Señora Marquesa.
Con lo que quedan: Dos señoras para los dos partidos mayoritarios, los mismos de siempre para los nacionalistas y un señor despistao en IU.
Moraleja: O hace el Gran Firloyo su partido omnipotente o nunca llegaré a catador imperial, me temo.

AMS -

Eso dicen. Pero usted está en la villa y corte. De los rumores cortesanos debería usted estar mas al tanto que los pobre villanos.

Manuel Nicolás -

¿Son ciertos los rumores rumorosos que dicen que la Ministra es papable a la próxima candidatura de presidenta del gobierno? ¿Ein? ¿ein?.