Blogia
- MEMORANDO -

579. El emperador Palpatine contra los gays.

 

El lunes pasado el jefe del estado Vaticano, autonombrado Benedicto XVI -aunque en realidad se llama Joseph Ratzinger-, afirmó ante el cuerpo diplomático acreditado en su reino varias cosas que a mis cortas entendederas son una muestra de ceporrismo majadero de primera división.

Entre otras maravillas comentó que legalizar los matrimonios gays “atenta contra el fundamento biológico de la diferencia entre los sexos”. Además dijo que “[…] la libertad no puede ser absoluta, ya que el hombre no es Dios, sino imagen de Dios, su criatura. Para el hombre, el rumbo a seguir no puede ser fijado por la arbitrariedad o el deseo, sino que debe más bien consistir en la correspondencia con la estructura querida por el Creador“.

fielmente la doctrina de semejante señor. No tiene ni idea de lo que dice, no sabe de biología, ni de sociología, ni de humanidad, ni de naturaleza, ni de psicología. Además tampoco entiende de teología (cosa que casi es normal porque hay que tener bemoles para estudiar algo inexistente), pues si existiera el tal creador, también habría creado a su imagen y semejanza a los gays, ¿o es que lo de lo de la imagen sólo es para algunos y no para todos?

A mi me importa un rábano lo que ese señor tenga que decir, pero dada su incomprensible influencia sobre muchos, no puedo permitir que diga según que cosas sin protestar. Emperador de todas las galaxias, hágale un favor a la humanidad y dedíquese a mirar la capilla Sixtina o a contar las monedas que dejan los parroquianos cuando van a ver su reino. Y no comente cosas que no entiende. Se lo agradeceremos.

© Alfonso Merelo 2010

 

7 comentarios

luis -

Hola que tal,soy luis angel de enlacespatrocinados.org
me gustaria comprar enlaces en tu blog , te interesa?


Al registrarte te ariamos la primera compra de enlaces .



Contacta con nosotros.


Tel: (+34) 963237791

Email : juan.enlaces@yahoo.es

Email : pnclevante.comercial@yahoo.es

Email : luisangelbaguenarodriguez@hotmail.com


Personas de contacto : Juan Antonio y Luis Angel



Saludos cordiales.

Anónimo -

Falta, vaya si falta. A ver si lo encuentro que creo que no he guardado el original.

Mario Moreno Cortina -

Por cierto, me lo parece a mí... ¿o al principio del tercer párrafo falta texto...?

Mario Moreno Cortina -

Bueno, puede decir lo que quiera y opinar sobre lo que quiera, como hacemos los demás. Lo que podemos hacer es discutir sobre lo que dice.

Mi teoría es que el Vaticano tiene bien poca influencia, quitando algunos círculos carcas. La gente utiliza la excusa de la Iglesia Católica para lo que le conviene y cuando no, mira para otro lado.

Vamos a ver, si lo que diga Benedicto XVI es tan importante:

1.- ¿Por qué cuando un papa condena una guerra los partidos de derecha católicos no la condenan también?

2.- ¿Por qué cuando el Papa condena los excesos del capitalismo, los defensores del capitalismo no los condenan también?

3.- ¿Por qué la mayoría de católicos utilizan métodos anticonceptivos, a pesar de la condena expresa del Papa?

4.- ¿Por qué, a pesar de que la Iglesia no se mete con la Ciencia, acepta sin problemas las teorías de ésta, incluida la Evolución, una parte muy significativa de las personas de derecha católica insisten en revivir un conflicto Ciencia/Religión... cuando ese conflicto NO EXISTE para la curia vaticana?

La respuesta a estos interrogantes y una pequeña reflexión sobre el tema demuestra que en realidad lo que diga el Papa no va a misa (qué chisposo soy). No le seguimos el apunte los ateos (yo, desde luego, no hago caso de lo que dice), pero es que los católicos tampoco.

Si una persona tiene dudas sobre su sexualidad y el conflicto con sus creencias religiosas, lo siento, pero la opción no es que el Papa se calle (aunque, estamos de acuerdo, callado está más guapo). Esa persona tiene que decidir, si tiene hueco en su Iglesia con su opción sexual o su modelo de familia o bien tiene que pensar que igual esa no es su Iglesia y buscar la fe en otra parte. La Iglesia católica es la que es, es un conjunto cerrado de ideas que te pueden gusta o no, puedes optar a ellas o no. Pero hay que tener claro donde se está y, hoy por hoy, "católico" y "gay" no son términos que puedan convivir juntos. Para algunas personas será duro de asumir, pero es así. Ya no estamos en los 70.

Sam -

Je, me he animado a escribir sobre el tema en mi blog irreverente:

http://sam-realitybites.blogspot.com/

Saludetes!

AMS -

Eso digo yo: Manolete, Manolete, si no sabes pa que te metes.

Sam -

A ver (dijo el ciego). Se trata de matrimonio CIVIL, de regular LEGALMENTE una situación preexistente de cara a otorgar y preservar derechos y obligaciones... ¿Se puede saber qué c... les importa a ellos? Es el representante de la Iglesia (peor para ellos), no de la biología, la ética ni la legislación de los estados.