Blogia
- MEMORANDO -

603. Por las noches oiré muertos

Por fin una televisión se decide a investigar profundamente las relaciones entre los vivos y el mundo del mas allá. Iker Jiménez va a perder su liderazgo con su cuarto milenio en detrimento del nuevo programa de Telecinco titulado “La ouija de los famosos”.

 Www.vertele.com hemos podido leer la noticia del programa que prepara T5 y que presentará Jordi Gonzalez. Un programa a modo y manera de “La noria” pero entrevistando a famosos muertos. Según la citad WEB “ La productora Plural prepara el piloto de un programa especial que tendrá como gran protagonista a Anne Germain, una famosa vidente británica que ha triunfado también en las televisiones de Italia y Portugal por su supuesta habilidad para hablar con personas fallecidas”.

 Parece ser que han contratado a la espectacular vidente, Germain, robándosela a otras televisiones como la italiana y la portuguesas. Eso demuestra el nivelazo de las televisiones europeas. La BBC, reducto de buenas maneras, parece que no ha participado en esta subasta de videncias variadas.

 Desde aquí ya les digo que va a ser glorioso. Poder hablar, por medio de la vidente, con Rocío Jurado, Rocío Durcal, el boxeador ex marido de la Jurado y muchos mas serían blanco de la noria de los posesos, o almas en pena o lo que sea menester. Ya puesto podrían llamar a Lee Harvey Oswald, a ver si de una vez nos cuenta si mató o no a Kennedy, y de paso al propio JFK para ilustrarnos sobre sus cosas con la Monroe (que para eso es la noria “mas-allera”). Sin embargo yo llamaría a Fernando Fernán Gómez. Su “¡a la mierda! ¡no le contesto! ¡No me sale de los cojones! ¡Señora: a la mierda!” podría ser gloriosa.

 Espero que el ejemplo cunda y que tengamos algún que otro programa en otras cadenas que sigan la senda de T5. Me gustaría un programa que entrevistara a famosos supervivientes de la Atlantida, o a hombres de negro muertos - que alguno habrá digo yo-, a extraterrestres de Raticulín o de alfa o de omega o de Venus. También sería interesante un programa de mediums que hablara con los árboles. Seguro que el geranio que está en La Moncloa sabe mas de un secreto de estado, y no digamos nada del árbol de la Casa Blanca, ese que ponen adornado todas las navidades.

 Que un programa se gaste dinero en semejante gilipollez es de tarados mentales. Y que un tipo que se dice periodista se preste a este montaje, demuestra que es poco periodista.

 Cada vez peor.

 

© 2010 Alfonso Merelo

1 comentario

RSMCoca -

Y que haya gente que lo vea... Poruqe si no lo viese la gente, no existiría este tipo de programas. ¡Falta de educación, la de este país..!