Blogia
- MEMORANDO -

Apuntes de Campaña II

Apuntes de Campaña II

1. En el pueblo de Fago, Huesca, están que no les llega la camisa, o el refajo, al cuerpo. Es pueblo es tristemente famoso por el asesinato del alcalde a manos de un guarda forestal , que había sido su rival en las municipales anteriores. Ahora, me dirán ustedes, ¿quien es el guapo que se presenta a alcalde con estos antecedentes? Si todos se lo toman así cuando pierden, me temo que se van a quedar sin alcalde. Que te insulten, te retiren el saludo, te escupan o se cisquen en tus antepasados está muy feo, pero que te descerrajen dos tiros por perder... Parecen las cosas de Gila “pues si no sabe aguantar una broma que se vaya del pueblo”. Es la España mas profunda, tan profunda como twin peaks, pero con boina y sin agente Cooper, todo lo mas llegaríamos al sargento Bevilacqua.

2. A las mujeres del PP de Garachico no las dejan presentarse a las elecciones. Bueno, sí, pero no a todas. La cosa es que la lsita municipal a este estupendo pueblo tinerfeño, está compuesta en exclusiva por mujeres, y claro, a tenor de la estúpida ley de igualdad, tiene que llevar varón a su lado. Si la ley de por cojones u ovarios tiene que haber paridad, ahora la misma se vuelve contra las mujeres que no pueden, legalmente, presentarse sin esa paridad. Pues miren ustedes: no se quejen ahora. La ley es igual para todos, aunque la ley sea una mierda. Por cierto, en Garachico hay unas piscinas naturales al lado de la playa donde este escribidor probó hace muchos años las mejores lapas a la plancha que ha probado nunca. Si van por allí no duden en tomarlas. Son espectaculares.

Y eso fue todo por hoy.
Que duerman bien y no me sean infieles.

1 comentario

V. -

Si es que esa pretendidamente progre ley de igualdad es ni más ni menos que una encubierta ley de protección machista. Y si no, al tiempo.
Cuando se promulgan leyes chorras es lo que pasa, mire usted.