Blogia
- MEMORANDO -

316. Las diosas de la pantalla: diosas modernas II

Las actrices mas "modernas" también son "diosas". En esta segunda entrega hay un "invento" nuevo que funciona, espero, pasando el ratón por encima de la foto. Veremos si "pita"

 

1. Kristin Scott Thomas

Esperó pacientemente a “El paciente inglés” sin conseguirlo porque resultó ser una “Misión imposible”. Se enamoró perdidamente de un tipo que sólo asistió a “4 bodas y un funeral”, mientras que otro arrugado era “El hombre que susurraba a los caballos”. Gran dama inglesa aunque alguna vez se permitiera un escarceo lésbico cuando tuvo sus “Lunas de hiel”.

2. Sharon Stone

Recordada siempre por su cruce de piernas en presencia de medio cuerpo de policía y fiscalía que le imputaban, se enfrentó al actual gobernador de California desafiándolo.



Jamie Lee Curtis

Aprendió de los gritos de su madre y la superó en las diferentes fiestas de “Halloween” hasta conseguir ser espía, y que espía, “mintiendo arriesgdamente”. En el ínterín supimos que disfrutaba haciendo el amor con “italianos”, o mejor en italiano, mientras que encontraba “Un pez llamado Wanda”

Katherine Z. Jones


Salma Hayeck

Mexicana y bajita, pero con una cara preciosa. Asustó a todos los mortales en "Abierto hasta el amanecer" y enamoró al duro de Javier Bardem.



Denise Richards

Capitán de nave espacial en "Tropas del Espacio", peligrosa en "Juegos Salvajes", y némesis de Sophie Marceau en su búsqueda de James Bond.

Sophie Marceau

Fue némesis de Bond y de Belphegor. Tambien fue la amante Anna Karenina.


Liv Tyler

Lo mismo de elfa que de hija de héroe espacial se desenvuelve estupendamente. Su atractivo en la pantalla es mas que notable

Uma Thurman

No dio la talla siendo la señora Peel, pero desde luego verla bailar con Travolta o pelear con Carradine, merece la pena.

(c) Alfonso Merelo 2008

PD. A petición del respetabel, en este caso el respetado y respetabel RSM Coca, publico una addenda con Brigitte Nielsen de Protagonista. No es una diosa, para mi, ni tan siquiera una actriz, pero sobre gustos los colores.


 

 

 

 

 

 

2 comentarios

RSMCoca -

La ZJones está estupenda en la del Zorro. Y Denise Richards y Liv Tyler me parecen preciosas. En cambio, la Uma Thurman... no se, no se
Por cierto que el día del 11 aniversario del Sitio estuvimos hablando de la Curtis y su baile "arriesgado" con gran admiración...
Tambien hablamos de la tia esta que fue esposa del Stallone, la Briggitte Nielsen, que lo que es estar buena, estaba un rato laaargo (y alto)...
A ver si con su infinita bondad Sr. Merelo, incluye alguna foto suya en una próxima entrega... ande... va...

Manuel Nicolás -

Don Alfonso Merelo-Haffner ha vuelto con sus chatis. ¡VIVA DON ALFONSO!