Blogia
- MEMORANDO -

335. CUADERNOS DE CAMPAÑA V Felipes e himnos.

335. CUADERNOS DE CAMPAÑA V  Felipes e himnos.

1. Si ayer escribía el rosario de calificativos que le adjudicaban al sr Rodríguez, hoy se descuelga el expresidente Gonzalez poniendo de chupa de domine al señor Rajoy.

Dice el sr. Gonzalez:

"afirmar ser más moderado y razonable que el presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, como dijo recientemente el candidato a la Presidencia del PP, Mariano Rajoy, sólo se le ocurre a un imbécil". Se refería a que Rajoy, abusando de su inmodestia, declaró que era, mas inteligente, mas líder, mas conciliador y mas moderado que Zapatero. González hacía mención a que el que dice eso de si mismo es un imbécil.

Hombre eso no sé si lo será, pero la autoestima la tiene muy alta. Pero si no me gusta que usen el insulto unos, tampoco me gusta que lo utilicen como aram de campaña otros.

Por otra parte, si sus estómagos lo aguantan pasen de vez en cuando por los foros de Periodista, es un decir, Digital o libertad digital. Eso si que da miedo de verdad. No se puede ser mas cavernícola.

2. El nuevo himno del PP es "rojo"

Sí, creanselo. El nuevo himno de campaña, que empezará a sonar ya, es un himno con aires rokeros tipo "opa vi a hacé un corral" y que dice:

Revolución popular'

Si tienes nuevas ideas

y piensas que algo debe cambiar

si crees que todo es posible

ven a la revuelta popular

La historia está de nuestra parte

juntos vamos a revolucionar

habrá que currar muy duro

no nos lo van a regalar

somos la apuesta del futuro

nos llaman Partido Popular

...montaremos esta revolución.

¿Se lo pueden creer? Los amigos del PP ¿revolucionarios?

La que está liando Zapatero

Les dejo con este video sobre el himno de España y el PP

 

 

(c) Alfonso Merelo 2008

1 comentario

M. R, -

¿Nosotros rojos?
El PP es un partido liberal de centro y para nada de esa tendencia izquierdista. Esa palabra es una vuelta a, osea revuelta, el que vuelve. Además de rojos incultos. Y despué me llaman imbécil.