Blogia
- MEMORANDO -

531. Y yo mas…ultimas paridas mitineras

 

Leire en un mitin minitmero

La campaña electoral llega a su fin y las lenguas se sueltan debido, seguramente, al cansancio. La incontinencia verbal de unos y otros dan lugar a frases que se pueden enmarcar de varias maneras, pero desde luego serán archivadas en el capítulo de “tonterías mitineras”.

 

Ayer, Leire Pajín soltó una gran barbaridad grandilocuente

 

"Les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta: la coincidencia en breve de dos liderazgos progresistas a ambos lados del Atlántico”

 

No es por nada, pero no es para tanto, oiga. Parece que se vaya a producir una conjunción cósmica o algo así. Que bueno, que si, que hay buen rollito Zapatero-Obama, y que van a coincidir, pero de ahí a que eso sea un evento planetario que va a cambiar el universo conocido va un abismo.

 

El señor José Blanco, a la sazón ministro de carreteras y cosas así, se descolgó con unas inoportunas declaraciones en las que decía cuantos escoltas acompañaban al ex presidente Aznar para contraatacar sobre la caña que el están dando al Presidente por el uso del Falcon para ir a mítines. La cosa es clara, lo que no está prohibido es lícito. Así que el Presidente puede usar el avión, y usted, señor Blanco, callarse la boca con  lo de los escoltas que son los que son y además los pone su compañero de banco ministerial el Sr. Rubalcaba.

 

 

 

Los brotes verdes no son otra cosa que cannabis sativa

El secretario de Comunicación del PP de Madrid, Juan José Güemes,  decía muy cachondo él:

 

"los brotes verdes de la ministra Salgado deben ser de marihuana y parece que el Gobierno de Zapatero se los ha fumado".

 

Hay que reconocer que tiene gracia la frase, porque lo de los brotes verdes es una cursilada de las que marcan época. Además así se confirma que los “rogelios” son unos depravados que fuman hierba y todo.

 

¿Protagonizará el Padrino IV?

Y Carlos Fabra, presidente incorrupto de la Diputación de Castellón, también ha estado muy ocurrente cuando se preguntó ayer “si es necesario que el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, se le "declare" y se "acueste" con él para mostrarle un apoyo claro”. Pues lo mismo un besito en los morros para sellar sus querencias podría ser suficiente. Y la foto del día, del mes y del año en todos los periódicos. Eso si que sería publicidad para el final de campaña.

Lastima que se acaba la campaña, porque reirnos nos hemos reído un rato. Y, a todo esto, ¿a quién votamos? Lo mismo voto a “La Huelva Cateta” como propugnan por ahí algunos.

(c) Alfonso Merelo 2009

Actualización.

Genial el chiste de MEL, como siempre

 

1 comentario

Manuel -

Si es que no hay mañana que no nos levantemos leyendo o escuchando alguna parida de estos políticos que algunos dicen que son nuestros, que no lo son porque entonces los venderíamos a precio de salto en una tienda de todo a cien, y que el chino los colocara junto a sus otros de sus muchos productos infectos made in China, que haberlos los hay, donde no harían mal papel.

Y de las réplicas que hacen los del partido de enfrente, mejor no hablar, porque a veces colocan las sentencias que critican a la altura de las más sesudas de los maestros griegos, romanos y babilonios.

O sea, que se ha abierto la liga del disparate y todos quieren conquistar la copa de campeón.

Ah, me he enterado que Iker Jiménez teme perder su puesto en Cuarto Milenio, porque la sacerdotisa, gurú, edivinadora o lo que sea, se lo va a quitar.

Pero ¿esta señora quién se cree que es? Porque tiene cada paja mental que roba el aliento, y no piensen mal, que no hago un chiste malo a costa de su digno apellido, no.

En cuanto al Fabra este de los cataplines... ¿Qué voy a decir? Aunque el posible ayuntamiento que menciona no lo aconseja, sino lo ejemplariza como parte de la maldad del adversario, no deja de ser inoportuno si no fuera avergonzante.

Es lo que tenemos, es lo que se no permite escoger entre las papeletas. La mayoría irá a la basura, a ese despósito saturado de mal aroma donde se pudrirán o serán pasto del reciclaje los cientos de nombres de estos personajes que sueñan sólo con los 18.000 euros que les caerán mensualmente si los ciudadanos, algunos tampándose la nariz, se resisten a dejar en mínimos históricos la abstención que ellos se merecen, una abstención que a nosotros, los pobres ciudadanos, no nos solucionarían nuestros problemas, ni mitigarían el hartazgo que se apodera de nosotros, más cada año que pasa.

Prometo no molestar más hasta después del día 7, y ser menos pesimista. :)

PD: Pido disculpas por las erratas, pero no reviso nunca lo que envío, porque si lo hago, lo borro. Quien me sugiera que revisara, no le haré caso, porque entendería su consejo como una malicia. Je, je.