Blogia
- MEMORANDO -

582. Minotauro 2010

Pues si, el ganador de este año del premio Minotauro, dotado con 10.000 euracos de vellón, ha sido el buen amigo Victor Conde, nacido Alfredo Moreno, con la novela "Cronicas del Multiverso", una novela de "ciencia ficción".

Dada la trayectoria última del premio, se hace extraño que éste recaiga en una novela de género. En los últimos años tuvimos fantasía mas clasica, vampiros y trhiller esotérico. Así que estamos de enhorabuena que esta novela sea de ciencia ficción y esté firmada por Victor Conde, un autor ya consagrado como un buen escritor de género. Ha escrito mas de media docena de títulos y alterna sus escritos con ser guionista en la telvisón autonómica canaria.

El libro estará ala venta en marzo, así que cuando le pueda echar un tiento lo comentaremos pro aquí o por uno de los canales habituales de publicación.

De momento les empalzo para escuchar a Alfredo el lunes a las 19.00 en" A través del espejo" en Uniradio, en la que dialogaremos detenidamente sobre el premio y sus otros proyectos.

Para saber mas de Victor Conde basta pinchar el enlace a Libro de notas.

(c) Alfonso Merelo 2010

1 comentario

Manuel Nicolás -

Lo cierto es que se me saltan las lágrimas, solo por el hecho de que sea una novela de CF.
Habrá que trincarla.