Blogia
- MEMORANDO -

636. Si no es para mi no es para nadie.

 

Cristobal Montoro (foto Diario YA)

 Eso es lo que el super patriótico Partido Popular parece que está haciendo y diciendo por activa y pasiva desde hace ya 7 años. En la sesión de hoy del parlamento uno de los llamados a ser “ministro de la cosa económica, Cristóbal Montoro, se ha despachado a gusto diciendo que “España es una rémora para el Euro”, y se ha quedado tan pancho y tan contento de haber soltado su gracia.

 ¡Pero usted que es! ¿Tonto de baba? ¿TLC, o algo similar?

 Sepa, ilustre diputado, que las declaraciones idiotas suelen ser acogidas con gran alborozo por los “mercados” para los que estas cosas son como darles un chute a un adicto. Es que se ponen a cien y lo primero que hacen es subir la prima de riesgo.

 Eso es hacer patria. Dejar que el país se hunda para que ustedes puedan recoger las migajas será muy estratégico, pero también de miserables de miras. ¿Quieren ustedes gobernar en un país arruinado? Pues por ese camino lo están consiguiendo.

 ¿Volvemos a las andadas del 34? ¿A hundir el país para vivir en sus cenizas?

 Seguramente los conseguirán, y mucho mas rápido con la inestimable ayuda de Izquierda Unida, que ya les vale.

 Y si me preguntan les diré que sí. Sí que creo firmemente que un gobierno del PP será letal para este país en muchas cosas. La perdida de derechos y de garantías está llegando a marchas forzadas, como el milenarismo de Arrabal. Lo malo es que a él se le pasó al día siguiente y a nosotros nos va a durar muchos años,

 Pero si ustedes quieren vivir doblegados y sirviendo a “chulos a caballo” pues nada que objetar. Son muy libres. Pero permítame que disienta.

 © Alfonso Merelo 2011

0 comentarios