Blogia
- MEMORANDO -

352. Galáctica cuarta temporada

Ayer se emitió en USA el primer episodio de la cuarta, y última temporada, de la nueva versión de "Galáctica estrella de combate". como recordaremos el último episodio de la 3ª, y flojita, temporada se resolvía con la reaparición de Starbuck en su viper perdido y una declaración de que ésta había encontrado el camino hacia la Tierra.

Según la sinopsis de este epsisodio, que se está en estos momentos emulando, "los miembros de la tripulación de la Galactica están en "shock", o sea asombrados, por el retorno de Starbuck. Durante un ataque cylon, Sam Anders tiene un extraño encuentro con un cylon Raider". Y hasta ahí puedo leer.

Todavía es pronto para saber qué nos deparará esta temporada que se ha visto ralentizada por la huelga de guionistas. Ni siquiera sé si constará de 22 episodios o harán un refrito de guiones y la cancelarán en los 11 o 12 primeros. Veremos como se comportan en el desenlace. Esperemos que no se recurra al mesianismo del deus ex machina y se trasforme en una copia de la segunda parte de la Galáctica original, que fue particularmente penosa.

Lo que si parece confirmado es que se rodará la precuela titulada Cáprica. Estén atentos a sus pantallas de pago.

(c) Alfonso Merelo 2008

 

 

0 comentarios