Blogia
- MEMORANDO -

413. Mas preguntas raras

 

 

En otro post veíamos cuales eran algunas búsquedas que llevaban, incomprensiblemente, hasta mi blog de cocina.

 

Hoy traemos algunas de las mas curiosas que llegan a este blog.

 

¿cuando se acaba el mundo?

Y yo que sé. Google es un buscador no el oráculo de Delfos.

 

david duchovny desnudo

Y… ¿Para qué quieres verlo desnudo? ¿Ein, picarón o picarona?

 

maria jose cantudo desnuda, rosa valenti desnuda, nadiuska desnuda, Susana Estrada desnuda…

¿Tanto se me nota el salidismo? ¿Se llega a esta página simplemente poniendo desnudo? Voy a tener que mirármelo.

 

- disfraz de juez

Pues que quieres que te diga, que no. Que no los vendo, ni los fabrico, ni los coso ni na de na.

 

francisco franco presente

Pues el que puso esto se llevó una gran sorpresa, creo

 

Máquinas de amar

Yo mismo, criatura. Pero si te refieres a cacharritos y esas cosas me temo que vas descaminado.


Modosito

Pues no mucho.

 

playero 1

¿Y por qué no playero 2?

 

Coneta

¿Lo cualo?

 

letra de la canción del dulce nombre de arcos de la frontera

Te aseguro que no se qué rayos es esto.

 

edad de ana torroja

Eso no se le pregunta a una señora, hombre.

 

siensia ficsion

Vendo cuaderno de ortografía baratito


memorando de dios

¿Le vas a escribir a dios un memorando? Por favor reenvíame una copia que me gustaría ver como se habla con el Altísimo.

 

traje comunion guardia civil

¿De verdad que vas a vestir al niño de eso? ¿Con bigote como Tejero tal vez?

 

culo de marisol terrazas

Lo del culo lo entiendo, pero ¿además tiene que salir una terraza? ¿No vale en la playa o en el campo? Que parafilias mas raras tiene el personal.

 

historia reconstruida logicamente de tal modo que habria podido ser y no ha sido

 Este si que afina. Lo quiere todo. Por cierto, eso que buscas se llama ucronía. Mucho mas fácil de encontrar.

 las tres palabras del rey

 Si me dijeras de qué rey se trata, aunque seguro que se trata de un Borbón de nombre Juan Carlos y has contado mal. ¿Por qué no te callas? son cinco, bonito

 Otro día, mas

(c) Alfonso Merelo 2008

 

 

2 comentarios

AMS -

Ya he corregido el enlace.
Lo gracioso es que hayan llegado al blog escribiendo eso.
La heurística de andar pro casa, que se llama.

Manuel Nicolás -

Me quedo con siensia ficsion, es cojonudo. Y no sé por qué, no puedo ver la imagen del poseedor del incorruptible brazo de Santa Teresa.