Blogia
- MEMORANDO -

562. Bolas, chinas y sindicatos horizontales

 

Bonito Pack de bienvenida (igualito que el de las HispaCones)

Donde yo trabajo, si hay algún congreso, o reunión se regala una corbata, un pañuelo, bolígrafos, un maletín o algún objeto de oficina. Para los mas jóvenes se les obsequia con camisetas, gorras, polos o algún que otro chándal. Últimamente se ha recurrido a los pen-drives que resultan ya insustituibles para cualquiera.

 

Pero, miren ustedes por donde he descubierto que estos regalos están ya desfasados, antiguos, obsoletos, son del siglo pasado. Desde que me enterado que la UGT regala bolas chinas a las compañeras que asisten a sus reuniones estoy que no salgo de mi asombro.

El regalo a las compañeras del sindicato en el Congreso de la Federación Andaluza de Servicios de UGT venía en un maletín que suponemos fue adquirido en uno de los mejores sex shops de la zona, de Jerez mas concretamente. Aunque el regalo causó sensación sin duda es mucho mas discreto que haber regalado un vibrador sobre todo dependiendo del tamaño. La explicación de tal regalo fue dada por la secretaria general de la Federación Andaluza de Servicios de UGT, una onubense resalá ella, que dijo:  “Es por un tema, fundamentalmente de género. En UGT también nos preocupamos por nuestras afiliadas, y las bolas chinas están recomendadas por los ginecólogos, por sus efectos terapéuticos y para evitar pérdidas de orina, por ejemplo”.

 

Me parece muy bien el regalo, oigan, pero me también me parece discriminatorio con los compañeros sindicalistas. ¿Y a ellos qué les han regalado? ¿Las sosa corbata, la pluma que se estropea nada mas la abres? ¡Es que no hay derecho con esto de la discriminación positiva! ¿Qué se le podría regalar a un varón para equilibrar las cosas? ¿Un vibrador? A algunos les gustará, pero seguro que no a todos. ¿Una vagina de plástico? Pues no se, un poco desangelado ¿no? Creo que lo mejor que podrían haber hecho los sindicalistas ugeteros era haber dado un vale por 100 euros de cualquier sex shop y que los compañeros y compañeras se hubieran comprado lo que les hubiera venido en gana. Que mira que hay cosas de todas las tendencias.

Y hoy se descuelga la Junta de Extremadura diciendo que se ha gastado 14.000 euros en una campaña que promueve la masturbación con el bonito eslogan “EL PLACER ESTÁ EN TUS MANOS”. Hombre si, pero no me negarán que gastarse tantos euros en proclamar una obviedad parece un poco fuera del contexto de austeridad que se está preconizando. Porque si bien es cierto que así ahorras en condones, por ejemplo, también es verdad que le das un palo a la industria del profiláctico que de algo tiene que vivir. Además, yo, seré raro, estas cosas prefiero que me las hagan a hacerlas yo mismo y hacerlas yo a quien quiera y se deje, claro está.

Como decía el gran Allen: masturbarse es hacer el amor con uno mismo. Si, pero yo prefiero hacerlo con mi pareja que quieren que les diga. Clásico que es uno.

© Alfonso Merelo 2009

 

1 comentario

RSMCoca -

Lo del taller ese, digo yo que será un plan del gobierno para que los parados estén entretenidos mientras esperan un curro donde les dén bien por detras.

En fin. Cosas veredes, amigo Alfonso.