Blogia
- MEMORANDO -

Año Nuevo

Por motivos diversos no he podido hacer al serie de comentarios que especifiqué unos post atrás. Pero no quiero marcahrme del año 2003, es una tontería pero vaya, sin hacer unas pequeñas reflexiones a vuela pluma.
Vamos con ellas.
- Verguenza ajena sentí cuando los bomberos voluntarios que intentaron viajar a Iran tuvieron que volverse por falta de vuelos. Así que me cuenten ustedes ¿para qué demonios necesitamos un gobierno, si no es capaz de hacer lo que tiene que hacer? Indignos
- Deseo que a ciertos políticos se les caigan los tegumentos varoniles, o femeniles, por lo chapuceros e incompetentes que resultan.
- Deseo que el 2004 sea un año sin follones ni barbaridades en todo el mundo.
- Deseo que los Reyes Magos cubran a todos los que esto lean de regalos sin par.
- Deseo que los que esto lean sean consecuentes con la ética humana e intenten ayudar a alguien, aunque sea poquito. Entre todos tal vez lo consigamos.
- Pido a quien corresponda que la sociedad y los que la representan sean mas humanos.Basta ya de insultar, denigrar, pisotear y putear al personal. ¡Que ya está bien!
- Me gustaría que el personal entendiera quienes son los que están y que ya estaban y que se obra en consecuencia en marzo.
- Para fin de año os pido prudencia y buenas maneras en los yantares y libares. Si os pasais despues no os quejeis.
En definitiva me despido de ustedes hasta la próxima que sera seguramente el 2 de enero del nuevo año.
Muchas alegrías para todos este año viejo, y como recomendación personal: leer uno o varios libros y no perderse las uvas del TVE, cuya locutora o naimadora será Carmen Sevilla. Será glorioso
Un abarazo a todos y buenas tardes.

0 comentarios