Blogia
- MEMORANDO -

Hace ya un año

Ya hace un año.
Un año del sobresalto.
Un año del miedo.
Un año de la barbarie.
Un año de la indignidad.
Un año en el recuerdo de todos.
¿Y ahora?
Desgraciadamente parece que no hubiera pasado.
Hay un partido político que parece que la cosa no va con él.
Sigue insistiendo que los asesinos de ETA tienen algo que ver.
Que todas las investigaciones posteriores son sesgadas.
Como yo soy muy práctico, me gustaría que me ofrecieran pruebas.
Sin ellas, me temo que sólo son conjeturas y no de las mas lúcidas.
Y mientras tanto las victimas sobrevivientes de los atentados se lamentan de la falta de apoyo.
Y los familiares de los asesinados sufren las disputas partidistas.
Señores: son nuestros representantes.
Los hemos elegido.
Les pagamos bien.
¡Trabajen¡
Trabajen por esas victimas y sus familiares, y déjense ya de tirarse los trastos a la cabeza.
Nuestros compatriotas no se merecen ese trato.
© Alfonso Merelo 2005

5 comentarios

V. -

AMS, ¿tu mail es el de hotmail de siempre, o has cambiado?

V.

Tracey -

Por mucho que pasé el tiempo todos lo recordaremos. Me uno a las victimas para que no hubieran sonado las campanas en Madrid, pues sin que hubieran sonado todos los afectados las hubieran oido. Un abrazo y paz, mucha paz

Carol B -

Llevas razón. Están todo el día peleándose entre ellos y no sé tú pero yo poco he aclarado sobre aquel día.
Besitos

AMS -

Yo tampoco me siento mas seguro.
Creo que esto se va al carajo a marchas forzadas. Como dijo alguien: la siguiente es una generación que vivirá peor que nosotros. Y es una pena, pero nos la hemos buscado con tanta globalidad y neo liberalismo.

V. -

Pues sí. Siempre va a resultar difícil y espinoso hablar de este tema, pero las cosas son como son y están como están. Desafortunadamente, no me siento más seguro que mañana hará un año.