Blogia
- MEMORANDO -

Cronicas de la Hispacón

Cronicas de la Hispacón Este año voy a estar informatizado durante la Hispacón.Así que con su permiso, y me temo que sin él también, durante la convención, que empieza el día 28, - y si los hados informáticos funcionan- voy a enviar día a día una crónica de lo que se cuece por allí.
Tendran cumplida cuenta de :
- Frikadas
- Cotilleos
- Rumores
- Personajes
- Presentaciones
- Cachondeos
Todo ello actualizado cada noche.
Me despido hasta el viernes, en el que confío enviar la primera crónica.
Gustavo, el reportero mas dicharachero de Barrio Sésamo

19 comentarios

RSMCoca -

No te olvides de incluir lo de la tortilla... :-D
Y, dado que no pudimos despedirnos de tí el lunes, pues... ¡hasta la proxima!
Ramón y Maripaz.

AMS -

Bueno ya estoy incorporado otra vez al trabajo. Permitirme que me recupere de los papelotes y esta tarde-noche pondré aquí mismo la cróniquilla de la hispacón.

VMGB -

Se va a intentar hacerla en Córdoba con la gente de editorial Berenice, que van a tener la colaboración del colectivo Xatafi... y espero que también con la gente de Córdoba que ya la estaba pre-preparando... Crucemos los dedos.

Más información sobre presentes y futuras hispacones en próximos días. Vais a flipar.

Anónimo -

Pues en Córdoba igual sí... aunque no el grupito que se tenía pensado. Más noticias en las próximas semanas.

RM -

Pues me temo que entonces el año que viene no habrá Hispacón por primera vez desde 1991. ¿Fin de un ciclo?


MJ -

En Córdoba este año seguro que no. Lo hemos estado intentando hasta el último minuto, pero no hay voluntad política. Como algunos cargos de Cultura no se vayan, no va a haber forma. Que le vamos a hacer...

V. -

Enhoragüeni, güeni. Monstruo.

RM -

Se veía venir. ¿Y el año que viene, dónde?

Juaki -

¿Pobre? Bueno, lo que todos más o menos sospechábamos, ¿no?

AMS -

Gracias por las felicitaciones. Ale ya tengo pisapapales.
Se que dije que iba a escribir cronicas todos los días, pero en mi hotel no funciona la wifi, es rara de cojones y no conecto. Y no hay ningún despistado que tenga una red libre por ahí. Mañana contaré, pero ha sido un hispacón muy pobr3e.
Saludos desde Vigo.

Fidel -

Enhorabuena caballero :)

Juaki -

Joé, qué alegría. Noragüena. Fonzo, con dos cojones (parte el piedro y nos regalas un cachito, anda ;))

RM -

Quiero desde aquí ser el primero en felicitar a nuestro anfitrión, que pese a que no cumple sus promesas de actualizar cada día lo que acontece en la Hispacon, ha ganao el Ignotus.

Norabuena, Picha. Que no te se caiga el piedro en un pie, que hace pupa.

V. -

Sí, pero seguro que montan el domingo alguna fiesta friki aprovechando la coyuntura... ;-)

RM -

Pero si Halloween es el lunes, ¿no?

AMS -

Seguiré tu consejo y lo probaré. Un albariño nunca se desprecia.
Por cierto mi conferencia va el domingo a las 18.30, justo antes de la noche de Halloween o como se llame, es decir, después de la entrega de piedrolos.

Fidel -

Si me deja que le aconseje un vino blanco de aquellas tierras, que me vuelve loco, es el Terras Gaudas. Espero que lo disfrute con el "piedrolo" al lado.

AMS -

Si la tecnología Wifi está conmigo, tendreis crónicas casi al momento.
Es una pena que no nos veamos por allí. Hoy me he enterado de mas bajas. En fin, tomaré unos vinos y aguardientes a vuestra salud.


Fidel -

Esperaremos ansiosos los "partes informativos" los que desgraciadamente no podemos estar en Vigo.