¿Queréis hacer el favor de dejarnos tranquilos?
Hubiera querido que el ultimo post de 2006 fuera algo distendido y alegre. A fin de cuentas nadie me ha denunciado y el año ha sido mas o menos bueno en lo personal. Lo que ocurre es que nunca podemos estar tranquilos y la llamada actualidad viene a trastocar los planes.
¿Se puede ser más cenutrio y descerebrado para, en un proceso que podría haber desembocado en que todos a casa mas o menos pronto, cometer semejante barbaridad?
¿Qué clase de tontos de baba sois vosotros y los que se les llena la boca de hablar del conflicto político vasco?
Parece ser que a los tipejos como vosotros no se les puede tratar como personas porque no parecéis serlo.
Se que sois tan cortitos que no sabéis hacer otra cosa. Pero lo mismo si se os da una pensión y un rompecabezas para niños os distraeríais. O si no iros todos a cocinar a las errikotabernas, a ver si así se os pasa la mala leche. Esto último es aplicable a los corifeos que os ríen las gracias no condenando vuestros crímenes.
Pese a todo, no vais a conseguir que cambie de opinión sobre ciertas cosas básicas. Pese a todo seguiré respetando la vida mas allá de vuestras miserias y las de otros.
Eso sí, a ver si podéis hacerme un favor a mí y a todos de paso: IROS A COGER COQUINAS LEJOS, MUY LEJOS. Y no volváis durante mucho tiempo. PAPAFRITAS, que eso es lo que sois.
Para todos los demás: Que lo peor de 2007 sea lo mejor que os halla pasado en 2006.
© Alfonso Merelo 2006
1 comentario
José Angel -