Blogia
- MEMORANDO -

Ese barco velero....

Ese barco velero....

Ya está.
Hace unas horas el signo que faltaba para el Apocalipsis se ha materializado: HAN DETENIDO A ISABEL PANTOJA.
Es la decadencia del imperio, de la civilización occidental, del mundo.
Un juez ha dictado una orden de detención contra ella. ¿Quién se ha creído que es ese señor–seguro que es de jueces para la democracia- para detener a un símbolo de Esppaña? Pero ¿es que estos socialistas ya van a por todo lo sagrado?
Y lo próximo qué será: ¿detener a Julio Iglesias?
Por favor.
Un respeto.
Nuestra mejor tonadillera que ha enriquecido el léxico castellanos con frases elocuentes como “majestad ante todo soy madre”, no se merece este trato degradante. Esa mujer que canta: “ese barco velero cargao de papas se estrelló en la bahía. Que pena de papas” (esto es del Selu pero no me lo tengan en cuenta). Esa viudísima, casada, o amancebada que después a los demás se les crucifica pero como es famosa..., con un ilustre e impresentable corrupto, perteneciente a la escuela de Jesús Gil, el que construía casas que mataban a sus inquilinos y que mayoritariamente fue aclamado como alcalde por una panda de electores descerebrados –mas de lo normal-.
Ese símbolo de España –hasta fue actriz en Curro Jiménez –fíjense-, no puede ser tratada como una vulgar delincuente. Sobre todo, y cayendo la que está cayendo, no se puede dedicar 20 minutos de telediario y la portada de todos los periódicos a su detención.
Pero, como dicen otros, lo mismo es para tapar lo de las listas encubiertas de HB. Seguro que el juez de Marbella se ha puesto de acuerdo con sus colegas del Tribunal Supremo- masones y rojos como él- para hacer coincidir la fecha de su detención con lo del País Vasco. Mas que nada por joder al personal y alimentar la famosa teoría conspiranoica-marciano-mulderiana que mantienen algunos medios de comunicación que quieren de “sabé la verdᔠy a lo “mojón” la consiguen. Supongo que cuando se congele el infierno, que en la mitología nórdica será posible merced a Surtur, el famoso demonio de fuego que helará el universo (curiosa contradicción ¿verdad?)
Pero entre infantitas y folclóricas hemos tenido una semanita divertida.
Para qué esforzarnos en otras cosas más interesantes, sí entre monarquias y folclorimso mantenemos adormecido al personal discutiendo de cosas estúpidas. (Ya se ha olvidado la explosión en Palencia ¿a que sí?
¿Qué nos deparará el futuro?
¿A quién votaremos? –que es lo que más nos debería interesar a los ciudadanos en estos días-.
Ustedes mismos. Sigan con lo suyo.
Espectáculo bochornoso, pero espectáculo a fin de cuentas.
Y...
EL ESPECTÁCULO DEBE CONTINUAR ¿O no?
© Alfonso Merelo 2007
PD.
La foto es de folclore, pero de otro folclore tan horrible y divertido como el primero,

0 comentarios