Blogia
- MEMORANDO -

271. Hacia Dos Hermanas

271. Hacia Dos Hermanas

Mañana se celebra en Dos Hermanas, Sevilla, el II Encuentro de literatura fantastica.

Allí estaré presentando el libro del que ya les he dado en este sitio sufienciente el coñazo, "Fantástica Televisión" y, por la tarde, después de comer, sobre las 16.30, tendré el placer de moderar una mesa redonda titulada ""Qué se lee, qué se compra. Un binomio a debate". En esta charla entre amigos estarán conmigo, y como protagonistas, Ines Martín, dueña de la librería especializada La Araña de Sevilla, Pepe Carrasco, autor de Capitan Nadie, y el autor gaditano Joaquín Revuelta.

Hablaremos de los gustos de los lectores y esperamos que los asistentes participen de la charla con sus opinione sy preferencias.

Esto es lo que tengo planeado hacer personalmente, pero otro de los alicientes del encuentro es volver a los amigos que raramente vemos porque vivimos separados. Como las parejas de divorciados bien avenidas, estamos separados pero nos une algo en coún. A ellos, probablemente, el amor a los hijos y a nosotros el "amor" hacia el género fantástico. Estarán por allí David, Rafa, Jose Angel, Ernesto, Juanmi, Javier, Juaki, Isabel, Pepe, Darío, Almudena y Carmen entre otros que seguro aparecen. Y después de finalizar las jornadas cotillearemos todo lo cotilleable e intentaremos arregalr el mundo, al menos el del fandom, alrededor de una buena comida que es, sin duda, una de las "señas identificativas" de la ciencia ficción española.

En esta misma frecuencia tendrán debida cuenta el domingo de todo lo acontecido.

(c) Alfonso Merelo 2007

 

   

0 comentarios