Blogia
- MEMORANDO -

293. Superheroinas de carne y hueso

293. Superheroinas de carne y hueso

Buscando material para un artículo sobre heroínas variadas, he topado con algunas webs donde se disfraza a modelos con los imposibles disfraces de estas heroicas Super Guerreras.

Cualquiera que lea un tebeo de superhéroes se dará cuenta que los trajes de las chicas suelen ser “imposibles”. Las mallas ajustadas, los vertiginosos escotes y los trajes con aperturas en todos los sitios estratégicos, hacen que, por mucho que se imagine, resulten prácticamente imponibles. Sobre todo hay que pensar que estas muchachas están siempre, o casi siempre, aporreando a supervillanos sin que los trajes de marras se desplacen un milímetro. Por mucho que recurramos a la fantasía o a la tecnología hay cosas que son imposibles y ciertas partes de la anatomía femenina, que siempre se resaltan en los tebeos, no pueden mantenerse de esa formas, salvo que se tenga un campo de fuerza como el de Susan Richards que le facilite el no usar sujetador – esto último es cortesía de Rafael Marín-.

A continuación van a ver imágenes de los originales dibujos y de cómo esos disfraces se acoplan, es un decir a los cuerpos de chicas reales, aunque en algunos casos son reconstrucciones de photoshop.

Las Vengadoras

En su versión “real” estas cuatro vengadoras son de izquierda a derecha: Hulka, La Bruja Escarlata, La Viuda Negra y Miss Marvel

He aquí otras reales de verdad, de la buena, de algunas Vengadoras

Miss Marvel

Tela escasa y justa en ciertos lugares

Bruja Escarlata

Un disfraz muy de andar por casa y que lo mismo se lo puede encontrar en cuanquier calle de Cádiz en los carnavales.


La Avispa tal y como es en el original


 

 


Y la versión “realmente imposible”

 


 

Namorita es la prima hermana de Namor el Principe de Atlantis. Siempre ha ido ligerita de ropa en la historieta

 

Su homóloga en carne y hueso no podía ser menos, en ropa claro.Fíjense en las alitas, plumitas, de los “pieses”. Todo un logro del disfraz

Varias

De izquierda a derecha: Fénix, ¿¿¿., La mujer invisible, Super Girl, Cat Woman y Lara Croft



Aurora de Alpha Fligt

La mujer invisible

Un buen disfraz, la verdad




 

Power Ranger Rosa

La careta es del millonario, pero desde luego así se vence a cualquiera, mientras que miras te remata.

 

Silver Sable

 

Sin duda es muy "silver".

 

BatGirl

 


 

 

Y yo que casi prefiero el dibujo. mirusté.

 

Power Girl

La prima de Superman siempre ha vestido muy así.


 


 

 

Eso es todo. Mañana mas

(c) Alfonso Merelo 2007

10 comentarios

Manuel Nicolás -

Señor Merelo:
Como mi pille mi costilla mirando estas u otras fotos parecidas, tengo charla asegurada durante al menos una semana, incluidos los calificativos personales de machista, viejo verde y capullo de la vela.
Lo del infarto es independiente.

AMS -

impenitente, quería decir inpnitente. Pero mi dislexia tecleante me ha jugado la mala pasada como siempre.

AMS -

Le recomiendo, D. Nicolas, que para evitar el infarto ni se le ocurra ver las fotos con su costilla detrás. Le acusarán, como mínimo, de mirón impetinetente. Lo que es verdad ¿o no? :)

Manuel Nicolás -

Don ALfonso, le responsabilizo directamente del infarto de miocardio que me va a dar como siga usted poniendo estas fotos de macizas sostenibles.
Y a pesar de todo, ansío con impaciencia la próxima entrega. La jesusa.

El Buen Salvaje -

"Beautiful girl, lovely dress
Where she is now I can only guess
Cause its gone daddy gone
Your love is gone
Gone daddy gone"

Diosssssss, que pedazo de chorvas.
Me acuerdo que a mi padre no le gustaba mucho que leyera tebeos de este tipo por la ligereza de ropa (o, directamente, por la falta de ella por lo pegada que se quedaba la licra a sus cuerpos de infarto) que exhibían algunas de ellas.

Sobre todo, me prohibió comprar Conan, por las chatis que salían en bolas directamente.

Saludos salvajes

Francisco Fernández -

Vamos a ver, un par de precisiones: en la foto de las 6 chicas la segunda por la izquierda es Witchblade y la 3 es Fairchild, de Gen 13, y no la Chica Invisible.

Esto de las webs de superheroínas hechas carne lleva ya bastante tiempo: hay unos cuantos por ahí que cogen una foto de una chica semi en porretas y con el Gimp o el Photoshop la customizan hasta que se parece a la superheroína (como es el caso de las fotos de grupo de arriba ... en las otros las chicas van disfrazadas ... la que mejor queda para mi gusto es Power Girl)

AMS -

Flipao me quedé yo al descubrirlas, la verdad. Pero si escarbais un poco en la web hay muchas mas. Como dijo uno que yo me se "hay gente pa to"

RSMCoca -

Flipao me ha dejado usté, señor Merelo...
Yo, Marvelomano de toda la vida, y desconociendo semejantes heroinas...
E, insisto, marvelomano y todo, aún así prefiero a la power Ranger rosa...

AMS -

Pues en google mismo, si buscas superheroinas te aparecen esas cosas. Vamos que no me he puesto a buscar nada escabroso y raro- Y fíjate. Pero me ha hecho mucha gracai algunas, por eso las he incluido. Hya incluso dibujos porno por ahí.

josema2 -

pero en que páginas te metes pa encontrar semejantes "afotos"