Blogia
- MEMORANDO -

307. Cambiando de estilo

307. Cambiando de estilo

En estos últimos meses, los asiduos se habrán dado cuenta, he venido introduciendo para deleite de mirones, algunas entradas relacionadas con lo que denominé “las diosas de la pantalla”. Muchas de ellas contenían fotos con esas actrices ligeritas de ropa.

Estadísticamente hablando son las entradas que mas público han tenido, junto con la del corte inglés del año pasado. Si la media de visitas es de 400 diarias, éstas particularmente han superado siempre las 500 y en un caso, el 6 de diciembre que estaría el personal aburrido, se pasó de las 2600, gracias, todo hay que decirlo, a ser nombrado en microsiervos a cuenta de la entrada dedicada a las diosas de la ciencia ficción en la pequeña pantalla.

Es decir: el erotismo vende mas que los sesudos, o menos sesudos, estudios y artículos que éste, que les escribe, suele pergeñar para este blog o para otras webs y revistas. Se ha dado la circunstancia, favorable, que me ha contactado, ya puedo nombrarlo, la web de relatos eróticos http://www.sexrelatos.com/, para colaborar con ellos semanalmente escribiendo un artículo, ilustrado con “buenas“ fotos, sobre estrellas de la pantalla.

Por ejemplo: esta de Shannen Doherty, será una de las que apareceran en tan interesantes artículos.

En él se darán sobre todo, y así me lo han recalcado, datos sobre sus anatomías, amores y follones, en el plano sexual, nunca mejor dicho. En definitiva, una crónica “rosa” mas de sexo que otra cosa, apta par voyeurs y onansistas empedernidos. No se si podré hacerlo bien, pero es que pagan, no demasiado, pero lo hacen, y uno se debe a sus vicios. Ya saben, se trabaja para vivir, y estas otras actividades son para vicio y corrupción: comprar un móvil con mp4, la última temporada de Galáctica en DVD, un portátil nuevo... esas cosillas que tanto nos gustan, absolutamente innecesarias, pero imprescindibles.

En consecuencia, y debido al trabajo extra –esta vez cobrando ¡ALBRICIAS!-, MEMORANDO se actualizará un poco menos. La serie de diosas de la pantalla pasará a ser escrita, desde primeros de enero, en la WEB antes referenciada esta vez con entradas monográficas. Otra decisión importante, y consecuente, ha sido dimitir de mi cargo de vocal de prensa de la AEFCFyT. Dado que no voy tener tanto tiempo, y que no me parece oportuno compaginar las dos actividades, pues me he retirado. Eso sí, lo mismo en vez de a la Hispacón el año que viene me invitan a la semana de Cine Erótico de Barcelona. Creo que saldré ganando con el cambio.

Y eso es todo, de momento. Ya les contaré cómo va la experiencia. Desde luego el erotismo da mucho mas dinero que la CF, donde va parar. Quien me lo iba a decir a mi edad. Espero dentro de poco estar rodeados de las mismas chicas que ilustran esta entrada.

El motaje de la foto es cortesía de Francisco Fernández, ex colega de la junta de la AEFCFyT.

© Alfonso Melero 2007

2 comentarios

José Angel -

Con lo de montaje te refieres a la foto de Shannen Doherty, ¿no? :D

Qué entretenido has tenido al público estos últimos meses, Alfonso.

Francisco Fernández -

Ni revistas guarras ni ná, tú de la junta no te escapas hasta que nosotros te lo digamos. Por cierto, madre del cordero (caramelizado en reducción de jerez), cómo está la Doherty esa.