Blogia
- MEMORANDO -

330. Cuadernos de campaña II (La grua)

330. Cuadernos de campaña II (La grua)

Para atacar al adversario es ya todo válido.

 

En Toledo el PP celebró ayer un meeting-comilona (así ha sido siempre ¿no?) en un restaurante llamado la "Venta de Aires " presidida por Dña. Esperanza Aguirre. Dado el caché del espectáculo, el parking del restaurante puso el cartel de no hay billetes y muchos automóviles de los asistentes no pudieron aparcar allí. Los conductore mitineros comilones no tuvieron mas remedio que aparcar en medio de la avenida Carlos III., en el enlace pueden verla, bloqueando la misma, cosa lógica y natural pues no se podía llegar tarde al acto.

Estaban en mitad del segundo plato cuando se oyó una voz ¡QUE LA GRUA SE LLEVA LOS COCHES! Allí no quedo nadie. Las multas son siempre mas importantes que lo que pudiera estar diciendo Dña. Esperanza.

Total que después de la desbanda han llegado las acusaciones contra el Alcalde de Toledo, casualmente del PSOE, por permitir que los municipales retiraran los coches que sólo estaban bloqueando una Avenida.

¿Ven como crispan?

¿Ven como son malos?

¿Que mas daría que estuvieran bloqueando una calle? Son ciudadanos de bien que cumplen las normas. Así no vamos a ninguna parte.

Al menos no apostaron sus huestes por allí para hacerles las pruebas de alcohol a los salientes. Hubiera sido de una bajeza que ni siquiera unos rojos son capaces de concebir. ¿Apostamos a que alguien lo hace de aquí a poco?

¡La que está liando Zapatero!

(c) Alfonso Merelo 2008

PD

En el partido de ayer, trasmitido por Apenas 3 se dió el siguiente resultado:

Solbes 2 Pizarro 1

Aunque a este último, con que le paguen la indeminización como que le da lo mismo. Si dicen que "dizcan".

Un uno en la primera casilla de la quiniela.

Esta campaña promete.


0 comentarios