Blogia
- MEMORANDO -

338. Cuadernos de Campaña VII. ¡Oiga, por la noche veo niñas!

338. Cuadernos de Campaña VII. ¡Oiga, por la noche veo niñas!

1. Pues ayer fue la revancha del partido de ida, y... nada otro empate. Si acaso diría que vi a D. Mariano mas suelto, sólo que la cagó bien cagada con algunas cosas como lo de Iraq, la renta que había dejado, otra vez el terrorismo, y la niña. Señor, señor ¿quien le ha aconsejado volver a sacar otra vez a la joía niña? ¿No le han dicho que es, además de plagiado, una cursilería? En un comentario de la red se hablaba de que Rajoy le comentaba a Zaplana "Eduardo, por la noche veo niñas" Eso va a ser delirium tremens, decía Zaplana. Yo no iría tan lejos, pero desde luego que lo del "monotematismo" es asaz molesto. Sostenella y no enmendalla que dicen. Propuestas, algunas como la de eximir de IRPF a los que cobren menos de 16.000 euros. Vale muy bien, y las obras públicas que dice que va a hacer ¿con qué las pagamos? ¿Las pagamos los demás? Es una opción, pero me da a mi que bajando la recaudación no se pueden aumentar los gastos ¿o van a abolir la aritmética para que dos menos uno siga siendo dos?

Por su lado, el candidato socialista, volvía a insistir en los mismos pecados: el 11m, Iraq, una rueda de bicicleta para la regularización y se mostró bastante rígido cuando podía haber devuelto la pelota con efectividad. Claro que yo no estaba allí y supongo que en el cara a cara hay que ser muy agudo y rápido y Rodríguez no es tan hábil como, por ejemplo, Guerra. Los dos candidatos se enfrascaron en una estúpida dialéctica para ver qué le había dicho o dejado de decir Rajoy a Rodríguez en la primera pregunta parlamentaria del período de sesiones de 2004. ¡Y continuaron después del "descanso"! Hombre, un poquito de por favor que perder el tiempo en esas cosas es de traca.

El final, pues Rodríguez expuso parte de su programa y terminó con el Good nigth, and good luck que decía el periodista Edward R. Murrow. Rajoy , en una exposición atropellada y rapidísima, desgranó algunas ideas y terminó mentando a la niña otra vez. Esa que está en su mente. Vale, que perra le ha dado.

2. Por otra parte D. Manuel Fraga ha dicho, con esa bonhomía que le caracteriza, que " Me gustaría tener la copia del libro blanco de Zapatero, para usarla como papel higiénico" Le recomiendo que le quite las anillas y las tapas, que en estado puro puede ser pernicioso.

3. Pizarro reunido con los empresarios catalanes de Tarragona los tilda de pedigüeños y "los catalanes son el amigo gorrista, que da una pedalada y espera a ver qué hacen los otros" Eso es hacer campaña y lo demás tonterías. Con aliados así don Mariano se va a tener que emplear muy a fondo para que no le pasen por encima.

Juro que he estado buscando mas sandeces de otros partidos, pero esto es lo que ha dado de si la cosa.

No sé si mañana mas

(c) Alfonso Merelo 2008

2 comentarios

V. -

Lo mejor que he oído en campaña, de momento, es la promesa de Chávez al respecto del AVE CadiCadi-Madrid:

"–Estoy en condiciones de afirmar que el AVE que unirá Cádiz con Madrid hará el recorrido en 3 minutos 11."

O sea, que además de Presidente vitalicio el tipo es adivino. Que para el 4535 de la presente era, el Magnetrón subterráneo que unirá en línea recta el barrio de Cádiz con el barrio de Madrid, ambos pertenecientes a la Megalópolis Paneuropea, hará el recorrido a su velocidad media de entre 12.000 y 14.000 kilómetros hora. Digo.

muller reideira -

Don Manuel, tan fino como siempre