Blogia
- MEMORANDO -

350. Moda superhéroe.

350. Moda superhéroe.

Siempre se ha dicho que Superman, y los superhéroes en general, vestía con los calzoncillos por fuera. Esto, que era colorista y marcaba paquetillo en los tebeos para deleite de mirones y miradores, se ha transformado en la realidad en la moda pantalón bajado hasta las ingles. Y no les exagero, que de verdad que el pantalón bajado es una cosa común y normal en el mundo actual, sobre todo entre la juventud, aunque también se estila en tre los que tienen barriga cervecera prominete que se colocan el pantalón por debajo de la misma y resulta el mismo efecto.

Porque esta moda no es la del pantalón de tiro bajo que muestra barriguita y tanga en su caso (vean la foto del bikini jeans). No. Es la moda del pantalón normal bajado hasta límites insospechados. Seguramente esta moda deriva de las mamarrachadas de los raperos norteamericanos que impusieron una vestimenta informal varias tallas mas grande de la que necesitarían. Se acabaron las camisas o polos ceñidos; se impuso la moda talla 60 que en caso de estar gordo disimula los michelines, pero a una persona normal le hace parecer un saco de patatas vacío.

Esta mañana, como todas las mañanas, me he acercado andando a trabajar, que es muy bueno para reducir el colesterol. El caso es que cerca de mi trabajo hay un colegio en el que las bachilleras y bachilleres entran a dar clase a la misma hora que yo. Las vestimentas que se ven son todas “normales” consistentes en mucho vaquero y mucho chándal de diseño ya que se trata de un colegio “pijo”. En el camino me adelantó, con su mochila y todo, una muchacha, 17 mas o menos, vestida con pantalones de chándal, zapatos deportivos y una chaqueta. Inmediatamente después del adelantamiento se agarró por ambos lados el pantalón del chándal y, tirando hacia abajo, descubrió sus opulentas caderas y puede visualizar una especie de ropa interior también de color azul. Lo curioso es que hacía ímprobos esfuerzos por mantener el elástico del chándal a la altura debida, pero éste tendía a subir, seguramente por causa de las redondeces. La chica mantenía una pugna con la tendencia a la subida de sus pantalones y el deseo de que éstos se mantuvieran a la altura que ella creía conveniente. Realmente todo un espectáculo matinal mas que impresionante.

La moda pantalón cantinflero es fea, yo diría que es horrorosa. Y ni siquiera compensa lo que muestra con lo horroroso que les sienta a los mozos y mozas del lugar. Además exige que la ropa interior sea de marca, de Kalvin Klane para arriba, porque no vas a mostrar un braslip o un tanga del “piojito”. ¡Hasta ahí podríamos llegar!.

Pese a lo fea que es, de vez en cuando ofrece estas divertidas panorámicas, que a las 8 de la mañana te despiertan definitivamente.

© Alfonso Merelo 2008

5 comentarios

manuel Nicolás -

Yo estoy igual o más salido que Don Alfonso. Así que no se prive de ofrecernos dichas u otras beldades. Y tú, Mario, haces un flaco favor al CSM (colectivo de salidos maduros), con tus pudendos comentarios.
¡NO NOS MIRES, UNETÉ!

Nicolaso Dixit.

AMS -

Hombre las fotos son "añadidos atrayentes" :) Claro que no van así exactamente. Pero si que te digo que hay algunas que muestran mas que ocultan. Como se imponga la moda de mostrar un huevo lo que nos vamos a reir.

Mario Moreno Cortina -

Claro, y esas troncas que pones seguro que son una buena muestra de la juventud actual... Habrá que irse a vivir a Cádiz si me voy a encontrar a la jumenta de la primera foto...

Ya sé que no exageras. Vivo junto a un instituto de esos de integración, de los de "el siguiente paso es el reformatorio, así que aplícate". Es como el Este de Los Ángeles pero sin pistolas.

Tron, la moda adolescente está especialmente diseñada para que te escandalices... Recuerdo que a Ramoncín le preguntaron cómo nació el Punk y dijo "nos dejaban ya llevar el pelo largo y nos lo rapamos para molestar".

AMS -

Joer, el mirar y observar la realidad se le llama ahora estar salido? ¿Prefieres que hable de la cria de la chinchilla en cautividad?
Pero lo que cuento es verdadero y no he exagerado nada de nada.
¿Lo de salido es por las fotos? Pues no las mires :)

Mario Moreno Cortina -

Alfonso... ¿estás muy salido, no? XD