Blogia
- MEMORANDO -

473. Radio fantástica

 

Pues hoy mismo, lunes 20 de octubre, comienzo a realizar un programa de radio dedicado al fantástico en el cine y la literatura. Se titula A través del espejo y puede escucharse en el 103.6 de la FM en Huelva o por medio de Internet esta dirección www.uhu.es/uniradio. El programa se emitirá todos los lunes en directo de 18:45 a 19:45.

Los conductores del programa seremos Ela Hernández, que se ocupará del cine, y yo mismo que me ocuparé de la literatura.

Esperamos que nos escuchéis en directo o en diferido pues los programas se reemiten y se mantienen en la web.

 Este será, que yo sepa, el único programa dedicado íntegramente al fantástico en la radio española. Es una radio pequeñita, eso si, pero a través de la red esperamos llegar a todos los rincones de la Tierra. Con estas brujerías modernas es muy posible que  esto pueda suceder.

El correo del programa será, aunque todavía no está operativo, : atravesdelespejo@uniradio.uhu.es

 Les espero en UniRadio a partir de esta tarde.

Actualización. El primer programa está disponible pinchando este enlace: A través del Espejo

(c) Alfonso Merelo 2008

 

14 comentarios

RSMCoca -

Ahora mismo lo estoy escuchando...

AMS -

Aviso que le programa solo dura una semana, quiero decir que el lunes se colgará el próximo y así sucesivamente. Si no vais listos os perdereis mi maravilloso debut :)

RSMCoca -

Aún no he podido oirlo. Pero lo haré. Palabrita de niño Jesús.
E intentaré seguirlo habitualmente.

AMS -

No hace falta que te toque la primitiva, una patita de jamón siempre es asequible. Mi dirección es la de siempre. Saludos

Sam -

Enhorabuena, Alfonso. Se te escuchará por Internet.
En cuanto me toque la primitiva te hago una transferencia para que ensalces mis novelas ;-)
Saludos.

AMS -

Maese Juaki, cuanto honor me hace. Espero que mejoremos en lso siguientes programas. A ver si se me qita la puta coletilla del efectivamente y cosas por el estilo. Cuento con usted, no se me preocupe que ya te llamaré antes de que termine el año. Ahora me paso pro tu blog nuevo y te enlazo.

Juaki -

Me ha gustao, neeeeen, me ha gustao... sobre todo esa canción de Rainbow que habéis puesto de sinfonía... hacia siglos que no la escuchaba :))

Sabes que cuentas conmigo, ¿ein? Por cierto, como siempre me das la vara con que no te aviso de las cosas, decirte que acabo de abrir un blog que se va a dedicar EN EXCLUSIVA a la cifi. Está aquí:

http://lasdudasdeparkaboy.blogspot.com

Carlos -

Enhorabuena por tu primer programa, y siempre que se difunda la literatura por radio siempre es una grata noticia.

AMS -

Nustro único oyente. Gracias amigo, gracias.

fjsi -

Muy bueno, ¡plas! ¡plas! ¡plas! ;)

fjsi -

No preocuparse, os está saliendo muy bien, muy fresco y espontáneo, pero sin parecer improvisado. Lo único, que Ela tiene una voz "difícil" para la radio.

AMS -

Estoy a punto de empezar. Que nervios.
Y si que estamos lo que pasa es que antes se llamaba el camino de las baldosas amarillas.
Allá vamos.

fjsi -

Que será el 20, digo. Además he mirado en la parrilla y no estáis programados :?

Manuel Nicolás -

Imagino que Ela en el papel de Alicia y tú en el de sombrerero loco.........¿y el conejo?. No me contestes, era broma. Te deseo lo mejor a ti y a tu compi. Por razones de horario, solo podré escucharte en diferido, ya te contaré.
¡Suerte y al toro!, digo al Klingon.