Blogia
- MEMORANDO -

498. Vuelven los Superhéroes made in Marín

La que ven arriba es la nueva portada para la reedición de la novela que Rafael Marín dedicara a los superhéroes. Esta novela es la ampliación de la novela corta que ganara el priemr premio UPC ex-aequo con Angel Torrres y "El círculo de piedra".

Ahora, la editorial Alamut anuncia para marzo el lanzamiento de esta novela.Es la ocasión para poder leer esta novela que narra la odisea de un mundo poblado por "dioses" caprichosos y amorales.

(c) Alfonso Merelo 2009

5 comentarios

Anónimo -

Eso lo comentaremos en un próximo post. Esta tarde mismo

RSMCoca -

Y un tal "Angel Towers" es finalista del Minotauro...
;-)

Anónimo -

A ver si vemos algo nuevo y no sólo reediciones.

RSMCoca -

Una estupenda novela. Tengo la edición de Nova, y, en mi opinión es la mejor de Rafael marin. Claro que mi opinión viene mediatizada por el hecho de que yo, como él, me he criado leyendo tebeos de superheroes de la Marvel...

Está muy lograda. Es imprescindible. La compren y la lean.

Y mi enhorabuena a Rafael marin por esta merecidisima reedición.

V. -

Oooeeeeeeeee oe oe oeeeeeeee oooooeeeeeeeee oooooooeeeeeeeeee!!

Pues eso.