Blogia
- MEMORANDO -

580. MasKecine

Set de MasKecine

Este post es meramente de autobombo ya que acabo de llegar de la emisora Huelva Televisión en el que hemos grabado el primer programa de MasKecine. Este es el nombre que se le ha dado al espacio de cine de la emisora que dirige y presnta Antonio Hernández y en el que este escribidor va a colaborar semanalmente.

 

Antonio Hernández, director y presentador del programa

El formato es sencillo: Antonio, que presenta conmigo el programa "A través del espejo", expondrá los temas y las películas y un invitado diferente cada semana y yo hablaremos de cine y de todo lo relacionado con él.

Para este primer programa hemos contado con la presencia de Vicente Quiroga, uno de los referentes del periodismo de Huelva, y, muy seguramente, la persona que mas sabe de cine de esta ciudad. Entre los tres hemos diseccionado la pelíucla ocho y medio, de Federico Fellini, a raiz del estreno mañana de "Nine", el musical basado en esta pelicula y que interpretan Daniel Day-Lewis, Nicole Kidman, Marion Cotillard, Judi Dench o Penélope Cruz.

Tambien hemos hablado de "La herencia Valdemar" la última película de terror español en la que participó el recientemente fallecido Paul Naschy.

Todavía no he podido ver el programa que se está editando, así que habrá que esperar a mañana para ver el resultado.

Mañana a las 22.30 por Huelva Televisión en el canal 33 del TDT.

Me lo he pasado estupendamente y espero que haya salido bien.

(c) Alfonso Merelo 2010

5 comentarios

Mario Moreno Cortina -

Jodo, ahora una estrella televisiva. Mucha suerte con la nueva aventura, tío.

DIEGO LOPA -

Alfonso he visto el programa esta tarde y luego casualmente he charlado en la calle con V. Quiroga. Me ha encantado es de una gran calidad, sinceramente, hasta el decorado es chuli. Por cierto de donde es mi libro un crak de ventas... ¿ CI ?.
Un abrazo

AMS -

Hombre, gracias apañeros.
Lo próximo, no se. Creo que voy a ir a un programa de esos del corazon diciendo que me he liado con el obispo de Cuenca, o de Bilbao si se tercia :)

Manuel Nicolás -

De Firloyo estrella de la radio a Gran maestre de la TV.
¿La gran causa firloya está dando sus frutos?
¿Que será lo próximo?
¡Enhorabuena!

manolo g. -

Vaya, vas a copar los medios. ¡Que vaya bien esta nueva aventura!