Blogia
- MEMORANDO -

584. Nos toman por gilipollas

 

Les advierto que estoy de muy mala leche. Llevamos unos meses, años tal vez, en los que la economía está fatal. Los parados se amontonan en las oficinas del INEM (no son tantos como se apuntan porque quien mas y quien menos cobra en negro una pasta) y los bancos y entidades financieras se siguen forrando y los empresarios se dedican a lloriquear pidiendo el despido libre, cuando sin haberlo no ha impedido que aumentara el número de parados. Pero aunque todo esto es motivo de cabero, lo es mas aún que algunos políticos, la mayoría, crean que el país es suyo y que pasen olímpicamente de los que les hemos votado. ¡Son ustedes nuestros empleados, no nosotros los sirvientes! O eso debería ser.

Lo digo porque surgen esperpentos como el del señor Presidente de la comunidad valenciana y que dice que tiene 900 euros en su cuenta corriente. ¿Como es posible que tenga usted tan poquito dinero si enciam no se compra sus trajes? ¿Encima se permite el lujo de restregar a sus votantes lo poquito que gana? ¿Se cree usted que somos tontos? Usted gana 80.000 euros al año, su sra. esposa es farmacéutica con farmacia incluida y tiene usted gastos de representación y dietas que no sabemos, pero gastos en comidas y trasporte muy poquito. Y no se si vive en una casa de la Generalidad o no, que también podría ser con lo que se ahorraría otro pastón ¿Como es que tiene usted la cara dura de decir que sólo tiene una cuenta con ese dinero?

Lo indignante no es lo que dice que tiene, lo indignante es que pretende “chulear” a los ciudadanos refregándoles por la cara que usted no está ahí para forrarse, como declaró su director de televisión valenciana, incurso en una denuncia por acoso sexual. Pero es que además el portavoz del PP en las Cortes Valencianas declara “La declaración de Camps es normal porque cuanto más tiempo lleva uno al servicio público de los ciudadanos, más dinero pierde”. ¿Qué clase de imbéciles se cree que somos, señor cenutrio? Esa declaración le califica perfectamente usted y los de su ralea. Son los mismos que ponían el grito en el cielo cuando Chaves, sí aquel al que condenaron ustedes y toda su carcundia de los cojones por prevaricación y que ha salido sin cargos del Tribunal Supremo, declaró una cuenta con unos 40.000 euros. Les parecía poco, al parecer, supongo que por comparación con lo que ustedes suponen que debe tener alguien en un cargo así. Pues parece que cuando son de los suyos ésto es un pecadillo sin importancia.

Me dan ustedes mucho asco.

Generan miedo, generan odio, generan rencor, son incapaces, inutiles, insolidarios y encima pretenden chulearnos.

Señor cónsul de Suecia ¡SOCORRO!

© Alfonso Merlo 2010

 

2 comentarios

Alfonso Merelo Solá -

Entre todos vamos aviados. Estamos en un país de medianías. En todos los sentidos.
Que ruina, por favor.

kaena -

soy valenciano y estoy hasta los mismisimos... Y lo peor es que hay mucha calaña que lo justifica. El otro día discutia esto con una persona y este contestaba justificandolo y que tal,blablabla.
O sea, que hay mucho mendrugo que lo justifica aunque se rian en sus narices. En fin que asi vamos.