Blogia
- MEMORANDO -

¿Ahora si?

Como saben, la noticia del día -y del año- es que ETA ha anunciado una tregua indefinida.
No se si se mantendrá, pero desde luego es una esperanza muy grande.
Vamos a por la paz de una vez.
Que sea para todos un inicio que lleve a un final bueno para todos.
Hoy es un día alegre. Estoy contento, miren ustedes.
(c) Alfonso Merelo 2006

6 comentarios

sandra sánchez -

soy colombiana y he pasado muchas veces por este tipo de noticias,mira no seas inosente todos sabemos que el gobierno lo que quiere es canalizar nuestra atensión hacía otros temas para poder seguir en la corrupcción y estafando el país.Siempre habran guerras y atentados por para todos esos corruptos lo más importante es:No permitir que se acabe la guerra entre los paices ¿por qué? por si la guerra se acaba no hay negocio,y , sin negocio no hay pasta dicho groseramente ellos estan, han estado y estarán siempre influllendo al máximo para que el negócio nunca se acabe y creeme nunca se acabará por que quedan sus sucesores y tal vez caerán algunos pero ellos guardarán hasta el último momento el más importante de ellos.No sólo eso, si nó que encima tenemos a los alcaldes, policias, csi, la secreta, senadores , presidentes:de todos si mucho habrá uno que qbogue por su publo,pero esos duran poco.No niego que podrían ser peores las cosas ,pero tambien podrían ser mejores y por último te digo que los paises que

Manuel Nicolás -

Es un buen día para estar contentos, independientemente de lo que pase después.

Un Saludo:
Manuel

AMS -

Esta calro que hay que tomarse las cosas con tranquilidad. Pero es mejor ese comunicado que ninguno. En el fondo no creo que nadie se pueda alegrar que ETA no abandone las armas. A la oposición se le plantea, desde luego, un problema muy gordo. ¿Como justificar ahora su oposición frontal a cualquier tipo de negociación? Sobre todo cuando ellos lo intentaron y fracasaron.
Vamos a ver tiempos muy intensos.

moni la ninfa -

ola tio que superfuerte no cree? es que yo soy moni alias \"yo soy moni la ninfa\" tio hay que ber lo masloas lo que son los de la heta mira que justamente fastidiarme ala anarosa quinatan , jopelines es que no saven los bascuenses que esta apunto de hacabar la cocina del hinfierno ... eso si que es interesante ...por cierto que va a gana la mujen esa que tiene nombre de calle \"bien avenida peres \" yo me se muchas cosas de politica por que yo soy ninfa y e estado muchas veces en el ayutamiento ... en los despachos ... en los cuarto de contadores ... en la resepsion del pregonero .. y yo opino que los bomberos desaparesiesen y que se los dejase a eta los insendios con eso de que saben apagar insendios .. ellos dicen \"lato el fuego\" y en vez de quedarse parado el insendio se queda parado todo el pais ... eta mala ... pupa ... jijijj espero que veais mi blok lo que pasa es que por lo visto estos dias el ombre que lleva mi pagina web se ha caido , ese ombre se llama servido .. y esta caido y nadie lo ayuda a levantarse .. alomejon esta malito y se ha rompido algo ... creoq ue voy a ir al ospital a ver si lo han curado ciao ...

Javier -

Yo tambien estoy contento, pero me temo que medio pais desea que esto sea el principio del fin y otro medio desea que no.

V. -

Y yo, y yo.
Pero veremos lo que tardan los políticos en aguarnos la fiesta iniciando una lucha cruel por apuntarse tantos y desapuntar al vecino.
Ojo, no era por aguar la fiesta. Es sólo que me he levantado pragmático.