Blogia
- MEMORANDO -

NAVIDAD Y ESAS COSAS

NAVIDAD Y ESAS COSAS

Mañana se celebra en todo el mundo -cristiano claro- la Navidad, es decir la conmemoración del nacimiento de Cristo.
Las fechas elegidas para esa conmemoración son las del solsticio de invierno. Se podían haber elegido otras puesto que se desconoce el día exacto del nacimiento, suponiendo que éste haya tenido lugar, claro. Como ya había ceremonias solsticiales de gran raigambre, el cristianismo las adecuó a sus ritos y las reconvirtió en propias y desde entonces hasta ahora.
No sé por qué debemos de desear felicidad a todos en en estos días y no en el resto del año. Pero como es una tradición yo no soy quien para cambiarla o no seguirla. Así que les dejo una felicitación que me acaba de llegar y que quiero compartir con todos:

En esta bellísima época, en la que todo mundo te desea:
…Que si la paz…
…Que si la salud….
…Que si la felicidad….
…Que si el amor….
…Que si el no se que…
Bla…bla…bla…bla…
¡A LA MIERDA…!!
¡Ya basta de farsas y cursilerias…!!
Lo que yo deseo, con todo mi corazón, es que tengais:
Relaciones sexuales increíbles…!!
Orgasmos inolvidables…!!
Recibir el doble del amor que dais…!
Sexo infartante…!!
Que trabajeis la mitad y os paguen el triple..!!
Mil noches de placer…!!
Juergas con los amigos…!!
Que toque la lotería…!!
Que estreneis una gran casa…!!
Que podais comprar un peazo coche el que mas os guste…!!
Que tengais grandes satisfacciones…!!

SOBRE TODO DESEO QUE TENGAIS MUCHOS AMIGOS O AMIGAS, DE ESOS QUE SIEMPRE ESTÁN A TU LADO.

Es un verdadero placer contaros como lectores.
Cuidado con los atracones y que lo pasen ustedes muy bien.

(c) Alfonso Merelo 2006

5 comentarios

José Angel -

Feliz Navidad (ya pasada) y feliz Año Nuevo. Pero cuidado con el marisco y las ostras.

AMS -

Bffffff.
Me contengo.
Lamento tu estado comatoso, amiguete. Si le hubieras dado al jabugo en vez de a las ostras.
Que te mejores y que en fin de año te vaya mejor la cosa.
Un abrazo y a cuidarse.

Manuel Nicolás -

Pues yo me zampé 12 ostras en noche buena y me he pillado una intoxicación de caballo. Llevo echando la pota y con colítis 2 días. Socorrooooooooooooooooo.
Feliz Navidad de todos modos.

Juaki -

Lo mismo para ti, Fonzo... ¡multiplicado por diez!

Felices de todo. campeón :))

conchi regueiro -

Sí, señor. Eso si que son buenos deseos y no los de las postales. Los mismos para ti y cuantos otros te apetezcan más. Felices fiestas a todo el undo