Blogia
- MEMORANDO -

256. HE PARIDO

256. HE PARIDO

Pues sí, después de 30 y tantos, cuarenta y tantos quiero decir, he parido un libro que es enterito del chachi. Y era hora porque el parto ha sido de dos años. Eslomaito que estaba uno. Es cierto que he escrito un par de otros en colaboración con muchos mas autores, pero este es enterito mío – aunque es de justicia reconocer que Francisco, Mario, Víctor A, Raúl y Víctor M, me han echado una manita, siquiera fuera al cuello. Gracias amiguetes-.

Hoy, por fin, he ido a recoger, recién salido de imprenta, “Fantástica Televisión”. El libro ya está terminado, impreso y sólo falta su distribución que será a primeros de septiembre. Ya no hay marcha atrás. Lo que es será. Ahora seguro que le encontraré mil defectos y cosas que podría haber hecho de otra manera. Sin embargo me tengo que ceñir a la máxima “alea jacta est” y confiar en que la suerte me haga multimillonario. Eso se consigue sólo de dos maneras y es vendiendo tantos libros como “La sombra del viento”, o que mañana me toque la primitiva- ondia, corro al estanco a echarla-.

Mientras tanto estoy saboreando el libraco, sólo son 218 páginas, y sobre todo oliéndolo. Desde mis tiempos de colegio no olfateaba un libro que oliera tan a nuevo. Esos libros que abrías para encontrar lo que ibas a estudiar durante el invierno, con sus hojas casi pegadas y ese olor a frescura y a novedad. Pues eso me acaba de pasar hace escasos minutos.

Ahí arriba pueden ver una fotito mía, vestido con la camiseta de la legión, y con el recién nacido en la mano. La cara de gilipollas no es por el libro, es que soy “asín”.

En fin, ahora a esperar a la distribución para septiembre y que ustedes, si les place, lo lean bien.

© Alfonso Merelo 2007

21 comentarios

Conchi -

Enhorabuena por el libro. Tiene una pinta de verdad estupenda y espero devorarlo (y hablar de él) en septiembre en cuanto cruce de nuevo el charco. Un saludo desde Bs.As.

Conchi

AMS -

Pues espérate a septimebre, que todavía está en los recónditos y procelosos almancenes del editor. Esperemos que no se los coman las ratas :)

José Angel -

Por fin vio la luz. ¡Enhorabuena, Alfonso! Tengo ganas de tenerlo entre mis manos.

AMS -

Pues...
Un ensayo sobre series de televisión de corte fantástico. Desde B5, hasta perdidos o Héroes.
Gracias por la enhorabuena

El Buen Salvaje -

Sí, vale, enhorabuena, pero... ¿De qué va?
jajajaja

Alós -

Enhorabuena, socio.

Oye, vente pa Sepelaci, y me traes el mío.

Que se ha de remojar con una paellita, hombre...

Un saludín

AMS -

D. Mario Moreno es el iniciador de este libro. La idea original es suya, a medias con F.J. Suñer, así que parte de él os pertenece
Gracias por todo.
Pd.
Pásame tu dirección postal, please

Mario Moreno Cortina -

Muuuuchas felicidades por la publicación del libro, tron, a ver si tengo oportunidades de verlo en persona.

Saludos a todos.

AMS -

Lo mismo digo. Que le sean provechosas sus vacaciones. Cuidadín con el Vodka.
Y de lo otro, será un desliz. No le demos ninguna importancia.

Manuel Nicolás -

Enhorabuena, Don Argalfonso. Como sale Xena con coraza marcadora me compraré su libro.
Y puesto que pasado mañana me voy de vacaciones por fin y no voy a estar en todo el mes de agosto, me despido hasta entonces.
¡Felices vacaciones a todos!
A todos, menos al señor anónimo, que se permite calificar un libro que aún no ha sido distribuido y que por lo tanto, no ha leído y me temo que no piensa leer. No he puesto nunca nada fuera de tono en su página, Don Alfonso, pero me va a permitir que por primera vez, lo haga:
¡Anónimo: VETE A LA MIERDA!

Salud, Quirites

RSMCoca -

Mi enhorabuena desde las tierras cántabras en las que estoy de vacaciones. Ya sabes que tendrás en mí un lector y un fan seguro, de esos que cuando te vean gritarán: ¡Queremos una firma tuya...!

Juanma Escribano -

Decididamente esa foto debería acompañar un próximo libro, o una nueva edición de éste (corregida y ampliada, la "director's cut"). Muchas felicidades, muchas felicidades, Alfonso. Espero que el libro rezume esa sabiduría e ironía con la que me obsequiabas a la hora del café.

Y que quieres que te diga, que a los anónimos envidiosos que les den ...concurso. Por lo menos, si son tan valientes, que se identifiquen, que el resto (también envidiosos) lo hacemos y encima vamos a ir a comprar el libro. Y a leerlo, y a leerlo. ;)

Felices vacaciones.

V. -

Noragüena, monstruo. Yo tendré el mío en cuanto lo vea por ahí, que lo veré :P

Francisco Fernández -

Pues enhorabuena, don Alfonso. Ya tenemos con qué guiarnos a la hora de descarg ... digo, de adquirir en nuestra tienda favorita las series que llenen nuestras tardes de invierno o de vacaciones. Que se venda bien.

AMS -

¿Un Faustino?
Hombre si no hay mas remedio, pero prefiero otros.
En Sevilla te cuento.
Gracias por la enhorabuenda.
Ahora a por la parejita :)

Charlotte -

Enhorabuena muy enhorabuenada. Eso se merece como mínimo un Faustino de esos que son caros :P

AMS -

Es de suponer que en DH esté mas que distribuido y, puesto que se supone que voy a presentarlo en DH, pues allí que te lo daré.
En la HispaCon tambien se presentará.

David Mateo -

Enhorabuena, Alfonso.
Yo también quiero uno. A ver si me lo das en Dos Hermanas.

AMS -

¿Lo borro?
¿No lo borro?
na...
Gracias Rafa.
Ya te llevo yo tu ejemplar en agosto.

RM -

¡Ostras, un envidioso!

Que sea enhorabuena y que me envíen uno.

Anónimo -

Ya está bien de hacerte publicidad gratuita.
Vaya mierda de libro.
A ver si haces algo provechoso para variar.
En vez de criticar a los demás, por qué no escribes algo original.