Blogia
- MEMORANDO -

336. Cuadernos de Campaña VI. De burros, abstencionistas y terroristas

336. Cuadernos de Campaña VI. De burros, abstencionistas  y terroristas

El viernes ha sido calentito en las burradas, y nunca mejor dicho, pronunciadas por los ilustres representantes del pueblo, o que aspiran a serlo.

1. Ana Mato, numero tres del PP por Madrid, declara a Punto Radio, el programa que lleva Mª Teresa Campos, que "sabemos que los niños andaluces son prácticamente analfabetos, y sabemos que los de La Rioja son los que más saben". La locutura, casualmente andaluza, le dice :"esto no va a sentar muy bien", a lo que la presunta insultadora contesta "pues es verdad, porque Chaves no se ha preocupado de la educación de los niños".

Despues se ha disculpado diciendo que no quería decir eso. Que en relaida quería decir que los andaluces son imbéciles todos. Pues que sepa que los del PP andaluces tambien son analfabetos, en ese caso.¡Ah! no ellos no. Que van a escuelas privadas pijas de la muerte.


 

Ana Mato asistiendo a clase de urbanidad

2. Felipe Gonzalez se disculpa de llamar imbécila a Rajoy. No consta que lo llamara idiota, aunque seguro que lo ha pensado porque estos rojos son "asín" de siesos.

3. Aznar dice que los terroristas siguen negociando con el Gobierno y que a Rodríguez Zapatero ya le ha salido rabo y apesta a "asufre". Lo dice el lider de la libertad que se va a comer con Gadafi, preclaro estadista, que nunca tuvo que ver con los terroristas.

4. En declaraciones al Financial Times, el responsable de comunicación del PP dice que "fomentan las dudas entre los españoles para favorecer la abstención" "sabemos que (los votantes socialistas indecisos) nunca nos votarán. Pero si podemos sembrar suficientes dudas sobre la economía, sobre la inmigración y sobre cuestiones nacionalistas, entonces quizás se quedarán en casa". Como es obvio lo han desmentido. Pero les recuerdo que en este blog nos hacíamos eco de una información relacionada con el alcalde de Huelva que no quería firmar un manifiesto en favor del voto proque "y si a mí me gusta que suba la abstencion ". Sumen dos y dos. La mayoría de las veces es cuatro

5. Javier Arenas está sumido en una profunda depresión llorando por las esquinas. ¡Me cago en las palmeras tropicales! ¡La MATO, La MATO, será posible hacermo esto! Su crisis de llanto no ha remitido.

Se despide este analfabeto que tiene dos hijos analfabetos, uno que entra en la Universidad este año, aunque sin saber leer ni escribir, y el otro que en segundo de ESO maneja el inglés mejor que el analfabeto de su padre y de su madre.

Si siguen así las elecciones no las va a ganar el PSOE, las va a perder el PP como pasó hace 4 años.

(c) Alfonso Merelo 2008


 

4 comentarios

josema -

Pues no que mirando la foto del burro y la de la Mato les saco parecido.

AMS -

¡UYYYY lo que ha dicho D. Nicolas!
¿No va usted a votar a la única verdad Rajoyana? (de Rajoy no del Rayo -el de los Aznares -(el chiste es muy privado, pero muchos lo entenderán) )
Pero bueno, brase visto rojerío igual. Al infierno de cabeza que va usted.
Pero ¿qué se puede esperar de un analfabeto?

Manuel Nicolás -

Bueno, anónimo, no sé si dices en serio lo que dices, utilizas el sarcasmo o intentas justificar lo injustificable. Lo que sí sé es que yo, como analfabeto de Madrid, que no va a votar al PSOE, tampoco va a votar al PP. Y no se va a quedar en casa leyendo. O sea, que no pienso abstenerme.
Tal vez sea porque, al igual que los andaluces, soy un analfabeto.

Anónimo -

No hay nada mas que leer este blog para saber que lo que dice la diputada es cierto.
Los andaluces no han hecho nunca nada destacable. Y se sigue igual, tierra de sumisión y caciquismo.
No saben otra cosa que votar al PSOE ¿es extraño, entonces, que se diga lo de analfabetos?.